Saltar al contenido

Problemas con frenos delanteros, Ak 550


Bogdan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unas semanas me compré una ak550 2017 con 19k km, el otro dia, he salido a probarla, y ya me he cargado los discos delanteros,  además también me he cargado la pinza delantera derecha, tiene una fuga por el pistón y no se si habrá kit de reparación para eso.

 

Debido a esto, he decidido intentar solucionar el problema de raíz, y estoy buscando información sobre alguien que ha cambiado frenos, incluso horquillas más grandes. 

 

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera referir algún hilo, o link, o consejo, donde pudiese encontrar algo de información.

Gracias a todos!

IMG-20220715-WA0016.thumb.jpeg.36a31186ace13b4dc6feb98b7a58a8d8.jpeg

Editado por Bogdan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bogdan dijo:

Hola a todos, hace unas semanas me compré una ak550 2017 con 19k km, el otro dia, he salido a probarla, y ya me he cargado los discos delanteros,  además también me he cargado la pinza delantera derecha, tiene una fuga por el pistón y no se si habrá kit de reparación para eso.

 

Debido a esto, he decidido intentar solucionar el problema de raíz, y estoy buscando información sobre alguien que ha cambiado frenos, incluso horquillas más grandes. 

 

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera referir algún hilo, o link, o consejo, donde pudiese encontrar algo de información.

Gracias a todos!

IMG-20220715-WA0016.thumb.jpeg.36a31186ace13b4dc6feb98b7a58a8d8.jpeg

En el foro de la AK550 hay muchísima información de los problemas con los discos de freno, utiliza el buscador-

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Bogdan dijo:

Hola a todos, hace unas semanas me compré una ak550 2017 con 19k km, el otro dia, he salido a probarla, y ya me he cargado los discos delanteros,  además también me he cargado la pinza delantera derecha, tiene una fuga por el pistón y no se si habrá kit de reparación para eso.

 

Debido a esto, he decidido intentar solucionar el problema de raíz, y estoy buscando información sobre alguien que ha cambiado frenos, incluso horquillas más grandes. 

 

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera referir algún hilo, o link, o consejo, donde pudiese encontrar algo de información.

Gracias a todos!

IMG-20220715-WA0016.thumb.jpeg.36a31186ace13b4dc6feb98b7a58a8d8.jpeg

Has mirado el despiece de tu modelo?... Kymco (o en este caso Brembo) debería de suministrar los diversos elementos para la reparación del conjunto de la pinza.

Un saludo 

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará en garantía, que de cosas le pasan a la Kymco ak………la mia es pricipios 2017 con 35000 y jamas he tenido problemas serios….será que la fabricaron distinta????? Porque no leo más qué problemas de la ak 550. Siento que os den disgustos. YO cada día más contento con ella ES UN TIRO!!!!!! Da gusto entrar con ella en curva, con un freno que alucino……

A Tiritos y javi70 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sindo dijo:

Estará en garantía, que de cosas le pasan a la Kymco ak………la mia es pricipios 2017 con 35000 y jamas he tenido problemas serios….será que la fabricaron distinta????? Porque no leo más qué problemas de la ak 550. Siento que os den disgustos. YO cada día más contento con ella ES UN TIRO!!!!!! Da gusto entrar con ella en curva, con un freno que alucino……

Cuídala mucho... sobre todo en el tema de aceite y tamices.

Que la sigas disfrutando muchos kms.

Un saludo

A javi70 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2022 a las 10:41, Bogdan dijo:

Hola a todos, hace unas semanas me compré una ak550 2017 con 19k km, el otro dia, he salido a probarla, y ya me he cargado los discos delanteros,  además también me he cargado la pinza delantera derecha, tiene una fuga por el pistón y no se si habrá kit de reparación para eso.

 

Debido a esto, he decidido intentar solucionar el problema de raíz, y estoy buscando información sobre alguien que ha cambiado frenos, incluso horquillas más grandes. 

 

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera referir algún hilo, o link, o consejo, donde pudiese encontrar algo de información.

Gracias a todos!

IMG-20220715-WA0016.thumb.jpeg.36a31186ace13b4dc6feb98b7a58a8d8.jpeg

 

hace 14 horas, Rogers dijo:

Has mirado el despiece de tu modelo?... Kymco (o en este caso Brembo) debería de suministrar los diversos elementos para la reparación del conjunto de la pinza.

Un saludo 

Aquí tienes un hilo para entretenerte, se habla de los problemas de discos de freno además de fugas en el circuito.

Hay más hilos y todos conducen al mismo sitio: Partidas de discos  delanteros mal construidos seguramente por una empresa auxiliar suministradora de Kymco y reconocido por Kymco en el momento en que tanto en AK550 como en Xciting400 (llevan los mismos discos) los sustituyen en garantía hasta 3 veces sin coste para el cliente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...