Saltar al contenido

Noodoe Nav


Seabert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema y una s dudas, a ver si alguien me ayuda

Telefono conectado.

Muestra en la pantalla simbolo Bluettoth / el satelite / cobertura.

Al meterme en la aplicacion del delefono, le doy a navegacion, y me dice para planiciar nueva ruta pule el simbolo + en la parte superior izquierda. a mi ese simbolo no me sale.

Es un Samsung Galaxy S10, creo que a alguien tambien le habia pasado.

 

Hay alguna posibilidad de usar el navegador de android y que Noodoe solo de las indicaciones? como en los coches con Android Auto?

 

Aun no he sido capar de funcionar con el navegador Noodoe

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 25/10/2022 a las 21:34, Street_R dijo:

por mi experiencia puedo decirte que el Noodoe no vale para nada, suerte.

Muchas gracias por tu comentario, ya me he dado cuenta, ni recalcula ruta bien, se queda pillado y es mas engorro que otra cosa. Al final opté por soporte para el movil y uso goole maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Seabert dijo:

Muchas gracias por tu comentario, ya me he dado cuenta, ni recalcula ruta bien, se queda pillado y es mas engorro que otra cosa. Al final opté por soporte para el movil y uso goole maps.

Buenas tardes,

Lo mismo he tenido que hacer yo.

La verdad que el nodooe no sirve para mucho, muy bonito los primeros días pero luego ni lo tocas, lo bueno que xa ver la velocidad mejor que el marcador analógico que trae...

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...