Saltar al contenido

duda sobre ruido a llegar a 120


jesusmo1207

Publicaciones recomendadas

hola chicos

mi duda es que mi SD350 cambia el ruido y vibra al llegar a 120kmh mas o menos si dejo de acelerar y le vuelvo a dar ya no lo hace hasta que alcanza mas o menos esa velocidad,otra cosa que hace es como un chirrido fuerte cuando ya llevo rodando un rato con ella al salir a tope de parado,aver si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jesusmo1207 dijo:

hola chicos

mi duda es que mi SD350 cambia el ruido y vibra al llegar a 120kmh mas o menos si dejo de acelerar y le vuelvo a dar ya no lo hace hasta que alcanza mas o menos esa velocidad,otra cosa que hace es como un chirrido fuerte cuando ya llevo rodando un rato con ella al salir a tope de parado,aver si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano un placer

Buenas,

Es muy difícil acertar sin conocer el estado de tu moto, pero creo que deberías revisar el estado del variador (vibraciones que desaparecen al dejar de acelerar y acelerar de nuevo) e incluso del embrague (chirridos al acelerar a tope).

Saludos,

A Tiritos y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2022 a las 7:32, jesusmo1207 dijo:

hola chicos

mi duda es que mi SD350 cambia el ruido y vibra al llegar a 120kmh mas o menos si dejo de acelerar y le vuelvo a dar ya no lo hace hasta que alcanza mas o menos esa velocidad,otra cosa que hace es como un chirrido fuerte cuando ya llevo rodando un rato con ella al salir a tope de parado,aver si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano un placer

Como te dice el compañero @lord486  necesita una revisión, posiblemente tenga la correa desgastada (Tiene que medir más de 23,8mm de anchura) y sin duda el embrague y variador sucios.

Por otro lado ya que la revisas, desmonta filtro y tamiz para su sustitución y limpieza si es que ya le toca el cambio de aceite. También sustituye el aceite de la transmisión (junto a la rueda trasera).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos,al fin he tenido tiempo y he podido desmontar todo.Decir que la correa mide 22mm,he lijado un poco el embrage ya que las zapatas brillaban mucho,desmonte el variador y estaba todo lleno de polvo negro que sera de la correa los rodillos los he pesado y pesan 15.3g,en cuanto pueda compro correa y rodillos,que igual compro unos dr pulley,que peso me recomendais hago algo de autovia todos los dias.Otra cosa nada mas montar todo al salir de los semaforos hacia como un bramido y a parte de eso la note muy revolucionada sera por la correa?gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra ayuda sois gente top:xbravo:espero vuestra respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...