Saltar al contenido

Kymco agility city 125 euro 5 Consulta rodillos.


makizae

Publicaciones recomendadas

Buenas se acercan los 1000 kilometros para el mantenimiento,y queria cambiarle los rodillos y el muelle por unos que la moto tenga algo mas de salida,la duda esta en que rodillos medidas peso lleva de serie no lo encontrado por ningun lado,solo una tienda me dijo que le parecia que eran de 11gramos ....

Y cual me recomendais para que mantenga velocidad punta pero con algo mas de salida? los dr puley estos o como se llemen o que modelo? y de muelle el blanco rojo o amarillo?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si, pesan 11gramos y son de 18x14mm. Para mejorar la salida con que el bulon del variador lo alargues 2mm con una arandela, lo vas a notar bastante. Si ves q pierde algo de velocidad punta lo compensas con rodillos poligonales tipo Dr.pulley o techpulley. De entre 11 y 10 gr.  

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Makinito dijo:

Buenas, si, pesan 11gramos y son de 18x14mm. Para mejorar la salida con que el bulon del variador lo alargues 2mm con una arandela, lo vas a notar bastante. Si ves q pierde algo de velocidad punta lo compensas con rodillos poligonales tipo Dr.pulley o techpulley. De entre 11 y 10 gr.  

Saludos

Entonces el muelle del embrague lo dejarias de serie?solo los rodillos basicamente no?

el aceite de transmision de serie cual es,no lo pone en el manual, el del motor si pero ese nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, makizae dijo:

Entonces el muelle del embrague lo dejarias de serie?solo los rodillos basicamente no?

el aceite de transmision de serie cual es,no lo pone en el manual, el del motor si pero ese nada...

Sólo la arandela, básicamente. Yo que tú la probaba solo metiendo una arandela de 2mm entre en bulon y la placa de rampas. Sólo con eso sale mucho mejor. Si ves q no te alcanza la velocidad de antes, cosa que dudo, entonces compra los rodillos poligonales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...