Saltar al contenido

Primera semana y me deja tirado.


Mvariant

Publicaciones recomendadas

Pues no hace ni una semana que está conmigo y hoy ne ha dejado tirado la xciting 400i.

Iba yo por la M30 cuando  de repente la moto ha dejado de empujar, como si hubiera quitado el contacto. Me he parado en el arcen y la he sacado la llave. He esperado 2 minutos aprox y la he vuelto a arrancar. Ha durado como 4 o 5 km más y se ha vuelto a parar pero en ese trayecto, el marcador se apagaba y encendía como cuando damos el contacto con la llave. Todas la luces encendidas y las agujas caían al cero. 

Ha estado como 10 minutos que no hacía absolutamente nada. Después de esos 10 minutos el cuadro volvía a encenderse y la moto quería arrancar pero ya no ha habido manera. Grúa y al taller. 

Allí me han dicho que no parece la batería porque suena bien el arranque pero que no podían descartar nada. Que casi seguro sería algo electrixo. 

Que puede ser? Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mvariant dijo:

Pues no hace ni una semana que está conmigo y hoy ne ha dejado tirado la xciting 400i.

Iba yo por la M30 cuando  de repente la moto ha dejado de empujar, como si hubiera quitado el contacto. Me he parado en el arcen y la he sacado la llave. He esperado 2 minutos aprox y la he vuelto a arrancar. Ha durado como 4 o 5 km más y se ha vuelto a parar pero en ese trayecto, el marcador se apagaba y encendía como cuando damos el contacto con la llave. Todas la luces encendidas y las agujas caían al cero. 

Ha estado como 10 minutos que no hacía absolutamente nada. Después de esos 10 minutos el cuadro volvía a encenderse y la moto quería arrancar pero ya no ha habido manera. Grúa y al taller. 

Allí me han dicho que no parece la batería porque suena bien el arranque pero que no podían descartar nada. Que casi seguro sería algo electrixo. 

Que puede ser? Gracias de antemano. 

Cuando se compra un vehículo de segunda mano es lo que te puedes encontrar, o te sale perfecto y no da problemas o todas las pegas van saliendo y lo aborreces, es una lotería.

Aunque es obvio que puede ser un mal contacto, pueden ser otras muchas cosas, pero para establecer un diagnóstico hacen falta referencias anteriores del vehículo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de 2 días en el taller y haber revisado todo el cableado, batería, bujías, alternador, regulador de corriente etc....no han visto el fallo. El caso es que la moto arranca y funciona genial. 

He preguntado al anterior dueño y me ha dicho que cuando el la compró le paso lo mismo y que la llevo a Kymco y que vieron que había unas bombillas que tenían un consumo mayor al que debe de llevar. Que las cambiaron y que no le volvió a dar ninguna pega. 

Yo soy el 3 dueño y el chico que me la vendió a mi le ha hecho 5000 km en 10 meses. 

No se si puede tener algo que ver con las luces pero si a él le paso y las cambiaron a unas que hacían ya su consumo correcto, no debería de haber vuelto a pasar. 

Lo único anómalo que tiene la moto es que el intermitente izquierdo delantero no funciona y al ser Led hay que cambiarle entero. En kymco a día de hoy no hay repuesto, están sin stock. 

Alguien me puede decir algo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/6/2022 a las 11:13, Mvariant dijo:

Pues después de 2 días en el taller y haber revisado todo el cableado, batería, bujías, alternador, regulador de corriente etc....no han visto el fallo. El caso es que la moto arranca y funciona genial. 

He preguntado al anterior dueño y me ha dicho que cuando el la compró le paso lo mismo y que la llevo a Kymco y que vieron que había unas bombillas que tenían un consumo mayor al que debe de llevar. Que las cambiaron y que no le volvió a dar ninguna pega. 

Yo soy el 3 dueño y el chico que me la vendió a mi le ha hecho 5000 km en 10 meses. 

No se si puede tener algo que ver con las luces pero si a él le paso y las cambiaron a unas que hacían ya su consumo correcto, no debería de haber vuelto a pasar. 

Lo único anómalo que tiene la moto es que el intermitente izquierdo delantero no funciona y al ser Led hay que cambiarle entero. En kymco a día de hoy no hay repuesto, están sin stock. 

Alguien me puede decir algo? 

Busca en desguaces haber si tienes suerte y encuentras el intermitente, ya que sabrás que en la ITV te darán fallo, no se si grave o leve, pero es un riesgo que yo no correría ir con un intermitente fundido, no vaya a ser que te lo den como fallo grave y no la pases y tengas que buscar un repuesto de prisa y corriendo y vete tu a saber a que precio, para poder pasar la ITV, o no lo encuentres ya que como tu bien dices no hay stock y tengas que aparcar la scooter y no poder utilizarla, ya sabes que las prisas no son buenas. Hay un listado de desguaces de toda España publicado en el foro, no recuerdo en que apartado, utiliza el buscador y haber si tienes suerte y encuentras ese intermitente, suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...