Saltar al contenido

Soporte movil GS para Xciting 500.


Invitado

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. He instalado un soporte para el móvil tipo GS de los que llevan instalación eléctrica para su alimentación. Mi duda es desde dónde llevo la corriente hasta la zona de la cúpula. ¿Alguien ha puesto una toma de corriente en esa zona?

IMG_20220530_200331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Perezaraguz dijo:

Muy buenas a todos. He instalado un soporte para el móvil tipo GS de los que llevan instalación eléctrica para su alimentación. Mi duda es desde dónde llevo la corriente hasta la zona de la cúpula. ¿Alguien ha puesto una toma de corriente en esa zona?

IMG_20220530_200331.jpg

Buenas,

No sé si será posible en tu moto, pero en la mía lo sacaría de la toma de corriente de la guantera. Si no fuese posible, directamente del contacto, asegurándote que corta al quitar el contacto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas,

No sé si será posible en tu moto, pero en la mía lo sacaría de la toma de corriente de la guantera. Si no fuese posible, directamente del contacto, asegurándote que corta al quitar el contacto.

Saludos,

En la guantera no tiene, tiene una toma de las tipo mechero en el cofre. A las malas lo saco desde allí pasando cable hasta el frente, pero era por si alguien sabe algo más cercano sólo sacando el frontal, que no tenga que desmontar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contestó a mi mismo.. jajajajaja

He visto un par de vídeos, creo que lo más fácil sería con unos "robacorrientes" sacar de la toma de la luz de posición, así me aseguro que con el contacto quitado no tiene corriente el soporte del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...