Saltar al contenido

FOTOCOPIAS DOCUMENTACION MOTO


Invitado kkikem

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el otro dia a un compañero de trabajo se le perdieron los papeles de la moto y ha tenido que hacer la de Dios para volverlos a tener, yo quisiera saber si llevo unas fotocopias de la documentacion de la moto y me para la policia me denuncia? o tengo tiempo de presentar los originales,

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

Yo he compulsado los papeles de la moto hace muy poco y son 8 euros por documento original. 8 por la ficha tecnica y 8 por el permiso de circulación. Ahora en agosto en menos de media hora en tráfico lo tienes apañado.

Yo llevé ya fotocopiados los documentos (lo hice por una sola cara) por si os sirve de algo.

Además estuve intentando que me los compulsaran en la junta municipal y en una delegación de hacienda (al tener registro) pero .. como no.... no lo hacen (no tienen obligación y podrían hacerlo según leí en la web de tráfico pero no lo hacen)..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo intentas en el cuartel de la Guardia Civil, y mejor aún, si tienen Destacamento de Tráfico, te lo hacen gratis y te sirven igual.

 

Saludos

 

 

Pues no en mi caso cuik, a escasos minutos de mi casa tengo un cuartel de la GC y no quisieron saber nada del tema, tambien fui a un juzgado, y nada, con respecto a la pregunta del otro compañero, fueron doce euros por cada fotocopia compulsada,, permiso de circulacion y ficha tecnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de compulsar los de mi moto. He tardado 0 coma + el desplazamiento.

He hecho fotocopia en color/calidad optima de ambas caras de la "Ficha técnica y de la tarjeta de inspección técnica". He pagado 8€ por compulsar cada copia, total 16€.

Cada vez que pases la ITV, como te sellan la tarjeta de inspección técnica, tendré que volver a compulsarla.

Lo he preguntado y me han dicho que YES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La compulsa de documentos, generalmente lo hacen el mismo organismo que emite, en este caso, el competente es la DGT (jefaturas);

evidentemente, otros organismos si compulsan, es su responsabilidad, los notarios, como fedatarios públicos, tienen esa potestad.

 

En Policia Local, por ejemplo, y ellos son encargados de la vigilancia y regulación del tráfico en vías urbanas, no compulsan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...