Pacoguille Publicado 22 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2022 Despues de 3 meses de uso de mi ebike, por caminos entre Villalba, Moralzarzal, Cerceda y Manzanares, hoy he observado una posible grieta inicial en el bastidor, que espero sea solo la pintura, aunque me asalta la duda de que sea una grieta del bastidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 22 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Pacoguille dijo: Despues de 3 meses de uso de mi ebike, por caminos entre Villalba, Moralzarzal, Cerceda y Manzanares, hoy he observado una posible grieta inicial en el bastidor, que espero sea solo la pintura, aunque me asalta la duda de que sea una grieta del bastidor. Buenas, No estoy muy seguro de si la grieta afecta al chasis. En cualquier caso, consulta las condiciones de la garantía. Si no se debe a algún golpe, seguro que te lo cubrirá. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacoguille Publicado 22 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2022 La compré a otra persona y no tengo factura. En Kymco solo cubre la garantía al primer comprador. Iré al Taller Golpe de Pedal de Moralzarzal para que me lo comprueben. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.