Saltar al contenido

Pacoguille

Usuarios
  • Mensajes

    5
  • Registro:

  • Última visita

Logros de Pacoguille

  1. Buenos días. Después de varias gestiones contactando con el primer propietario que figuraba en la base de datos de KYMCO, admitieron mi propiedad sobre la Ebike KYMCO Q. Llevé la Ebike al servicio Oficial KYMCO que me indicaron en el P29 de Collado Villalba y decidieron cambiarme el cuadro porque efectivamente presentaba grietas. La recogí en unos 15 días sin cargo por Garantía. No obstante observé que el cambio se efectúo sin cuidar detalles de la sujección del cableado, ni de la horquilla para plegado que tuve que aflojar y reapretar. Hoy he salido de nuevo a probarla 10 km, y me ha aparecido un problema regresando, justo a 1 km de mi casa "ERROR E36 Drive" y me he quedado sin apoyo eléctrico. La reviso y compruebo que el cable de unión del motor eléctrico con la unidad de control, próximo al conector de la rueda trasera, estaba sin ninguna sujección mediante las bridas que debía tener en 3 soportes y la cubierta de goma de la rueda ha ido rozando comiéndose parte del cable sin llegar a partirlo. He apagado y vuelto a encender la unidad desapareciendo el error. No obstante lo he protegido con cinta aislante y bridas de sujección donde deberían existir y volveré a probarla, aunque creo que tendré que reparar el cable en la zona que se ha dañado.
  2. La compré a otra persona y no tengo factura. En Kymco solo cubre la garantía al primer comprador. Iré al Taller Golpe de Pedal de Moralzarzal para que me lo comprueben. Gracias.
  3. Despues de 3 meses de uso de mi ebike, por caminos entre Villalba, Moralzarzal, Cerceda y Manzanares, hoy he observado una posible grieta inicial en el bastidor, que espero sea solo la pintura, aunque me asalta la duda de que sea una grieta del bastidor.
  4. He descargado la App Klever Dashboard versión Android para conectar con la Ebike. Rueda y detecta el modelo y la serie de mi Ebike pero cuando pulso ADD, para añadirla en el móvil, dice que no se ha emparejado por falta de conexión. Alguien sabe resolverlo para que se quede conectada con el móvil ? Gracias.
  5. Buenas tardes soy Paco propietario de una bicicleta eléctrica Kymco q o en otros países Klever b25. Pretento compartir consejos y colaborar en respuestas, así como proponer al foro mis consultas sobre mi experiencia y problemas que me puedan surgir. Un afectuoso saludo al foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...