Saltar al contenido

Ayuda!


Frankymco89

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi nombre es fran. Es la primera vez que entro y escribo en este foro. El.motivo es porque estoy buscando ayuda. Aver, os explico... Tengo una Kymco superdink 125i del 2010. Hace unos años le puse: variador malossi, rodillos malossi y un escape leovinve 4 Road, en fin, un espectaculo, ya os podéis imaginar cómo corre y suena, la moto a ido siempre como un tiro. La utilizo para salir de rutas, rutas de 300km y por carreteras de montaña. Lose, es de locos, pero con estos cambios la moto funciona de maravilla y es una bala. La cosa es que hace unos días ha perdido fuerza cuando está entre 60 y 80km/h, se viene abajo, parece que no estoy acelerando apenas, cuando pasa de 80..85km/h se vuelve a embalar, y claro como te pille una cuesta arriba... También ha perdido un poco de velocidad punta. Esto a sucedido en 3 días y no le pasa siempre, a veces si coge fuerza. Le echaré un vistazo, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y puede comentarme. Muchas gracias y un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo q sea, tiene pinta de estar en el variador. Abrelo y revisa los rodillos y sobre todo las guías de la placa de rampas. Limpia los bien y revisa q abra y cierre bien, sin durezas raras. Si ahí no ves nada, revisa el embrague, abrelo, limpialo y cambiale la grasa a las guías de apertura de la polea.

Saludos

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Makinito dijo:

Buenas, lo q sea, tiene pinta de estar en el variador. Abrelo y revisa los rodillos y sobre todo las guías de la placa de rampas. Limpia los bien y revisa q abra y cierre bien, sin durezas raras. Si ahí no ves nada, revisa el embrague, abrelo, limpialo y cambiale la grasa a las guías de apertura de la polea.

Saludos

Buenas, 

Tal y como indicas, todo apunta a un fallo en el variador.

Si el variador lleva montado unos años, seguro que los rodillos ya no son completamente redondos. Además, el fenómeno de que la moto se quede a media velocidad y luego se recupere volviendo a funcionar con normalidad es síntoma de que las guías están dañadas. 

Saludos, 

A abhang, Frankymco89 y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2022 a las 19:18, lord486 dijo:

Buenas, 

Tal y como indicas, todo apunta a un fallo en el variador.

Si el variador lleva montado unos años, seguro que los rodillos ya no son completamente redondos. Además, el fenómeno de que la moto se quede a media velocidad y luego se recupere volviendo a funcionar con normalidad es síntoma de que las guías están dañadas. 

Saludos, 

Hoy voy a desmontar aver que me encuentro, esperemos que solo sea eso, las guías son muy baratas y los rodillos si están mal los cambiaré, iré comentando

 

Porcierto, gracias a todos si se os ocurre algo más que puede ser lo agradecería. Mil gracias 

 

A Makinito y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 23/5/2022 a las 14:33, Frankymco89 dijo:

Hoy voy a desmontar aver que me encuentro, esperemos que solo sea eso, las guías son muy baratas y los rodillos si están mal los cambiaré, iré comentando

 

Porcierto, gracias a todos si se os ocurre algo más que puede ser lo agradecería. Mil gracias 

 

¿Al final que era compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...