ashrambo Publicado 12 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 He visto en este foro y en otros que en los discos flotantes los remaches tienen que tener un poco de holgura, y me surge la duda si es conveniente realizar un mantenimiento a estos con la tecnica de la arandela. Yo con 100.000 km en la superdink ya cambie el disco delantero una vez por "alabeado", y ahora veo que me vibra la maneta al frenar, con lo que seguramente no vaya fino... la pregunta es, se podria haber evitado girando esos remaches de vez en cuando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 12 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 2 horas, ashrambo dijo: He visto en este foro y en otros que en los discos flotantes los remaches tienen que tener un poco de holgura, y me surge la duda si es conveniente realizar un mantenimiento a estos con la tecnica de la arandela. Yo con 100.000 km en la superdink ya cambie el disco delantero una vez por "alabeado", y ahora veo que me vibra la maneta al frenar, con lo que seguramente no vaya fino... la pregunta es, se podria haber evitado girando esos remaches de vez en cuando... Buenas, Girar los remaches de vez en cuando te sirve para asegurarte de que no tienes ningún remache bloqueado. En el momento que se bloquee alguno es cuando se puede deformar el disco. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 12 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 y pregunta chorra, una vez doblado, ¿se realinea o se nota menos si hacemos esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 12 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 52 minutos, ashrambo dijo: y pregunta chorra, una vez doblado, ¿se realinea o se nota menos si hacemos esto? Buenas, Una vez doblado no tendrás más remedio que cambiar el disco. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.