Saltar al contenido

REMACHES DISCO DE FRENO DELANTERO


Publicaciones recomendadas

He visto en este foro y en otros que en los discos flotantes los remaches tienen que tener un poco de holgura, y me surge la duda si es conveniente realizar un mantenimiento a estos con la tecnica de la arandela.

Yo con 100.000 km en la superdink ya cambie el disco delantero una vez por "alabeado", y ahora veo que me vibra la maneta al frenar, con lo que seguramente no vaya fino...

la pregunta es, se podria haber evitado girando esos remaches de vez en cuando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ashrambo dijo:

He visto en este foro y en otros que en los discos flotantes los remaches tienen que tener un poco de holgura, y me surge la duda si es conveniente realizar un mantenimiento a estos con la tecnica de la arandela.

Yo con 100.000 km en la superdink ya cambie el disco delantero una vez por "alabeado", y ahora veo que me vibra la maneta al frenar, con lo que seguramente no vaya fino...

la pregunta es, se podria haber evitado girando esos remaches de vez en cuando...

Buenas,

Girar los remaches de vez en cuando te sirve para asegurarte de que no tienes ningún remache bloqueado. En el momento que se bloquee alguno es cuando se puede deformar el disco.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...