Saltar al contenido

Kymco Super Dink 125 se ahoga a 7000 revoluciones y se para en ralentí


janinemicky

Publicaciones recomendadas

Abro este tema por si puede ser útil para otros compañeros del foro.

Tengo una Kymco Super Dink del año 2012 con 27.000 Km y la llevé al taller porque se me ahogaba sobre las 7000 revoluciones y se me paraba en ralentí.

Finalmente se quedó todo solucionado cambiándole la bujía y la pipa de bujía.

La reparación, en un taller de Sevilla, me ha salido por 95€: 12,40 de la pipa, 8,26 de la bujía y 57,86 de 2 horas de mano de obra por búsqueda de avería, verificación y sustitución de piezas.

¿Os parece un precio razonable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, janinemicky dijo:

Abro este tema por si puede ser útil para otros compañeros del foro.

Tengo una Kymco Super Dink del año 2012 con 27.000 Km y la llevé al taller porque se me ahogaba sobre las 7000 revoluciones y se me paraba en ralentí.

Finalmente se quedó todo solucionado cambiándole la bujía y la pipa de bujía.

La reparación, en un taller de Sevilla, me ha salido por 95€: 12,40 de la pipa, 8,26 de la bujía y 57,86 de 2 horas de mano de obra por búsqueda de avería, verificación y sustitución de piezas.

¿Os parece un precio razonable?

Buenas,

Los precios me parecen bien, pero lo de 2 horas para cambiar una bujía y la pipa... me parece mucha mano de obra.

Saludos,

A SuperSD le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que creo que hay talleres que empiezan a trabajar de la siguiente forma, tengo que ganar X euros al dia con X motos, pues a repartir costes...me recuerdan a los concesionarios...que estipulan por vehiculo y tipo de operacion una mano de obra y te la cobran independientemente de que dediquen menos horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, ashrambo dijo:

yo es que creo que hay talleres que empiezan a trabajar de la siguiente forma, tengo que ganar X euros al dia con X motos, pues a repartir costes...me recuerdan a los concesionarios...que estipulan por vehiculo y tipo de operacion una mano de obra y te la cobran independientemente de que dediquen menos horas...

Buenas,

Es posible que haya talleres que trabajen como tú indiques, pero la mayoría de talleres se rigen por la tarifa oficial del fabricante. Es más fácil de gestionar y se evitan reclamaciones.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...