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Kymco Super Dink 125 se ahoga a 7000 revoluciones y se para en ralentí


janinemicky

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Abro este tema por si puede ser útil para otros compañeros del foro.

Tengo una Kymco Super Dink del año 2012 con 27.000 Km y la llevé al taller porque se me ahogaba sobre las 7000 revoluciones y se me paraba en ralentí.

Finalmente se quedó todo solucionado cambiándole la bujía y la pipa de bujía.

La reparación, en un taller de Sevilla, me ha salido por 95€: 12,40 de la pipa, 8,26 de la bujía y 57,86 de 2 horas de mano de obra por búsqueda de avería, verificación y sustitución de piezas.

¿Os parece un precio razonable?

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hace 3 horas, janinemicky dijo:

Abro este tema por si puede ser útil para otros compañeros del foro.

Tengo una Kymco Super Dink del año 2012 con 27.000 Km y la llevé al taller porque se me ahogaba sobre las 7000 revoluciones y se me paraba en ralentí.

Finalmente se quedó todo solucionado cambiándole la bujía y la pipa de bujía.

La reparación, en un taller de Sevilla, me ha salido por 95€: 12,40 de la pipa, 8,26 de la bujía y 57,86 de 2 horas de mano de obra por búsqueda de avería, verificación y sustitución de piezas.

¿Os parece un precio razonable?

Buenas,

Los precios me parecen bien, pero lo de 2 horas para cambiar una bujía y la pipa... me parece mucha mano de obra.

Saludos,

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yo es que creo que hay talleres que empiezan a trabajar de la siguiente forma, tengo que ganar X euros al dia con X motos, pues a repartir costes...me recuerdan a los concesionarios...que estipulan por vehiculo y tipo de operacion una mano de obra y te la cobran independientemente de que dediquen menos horas...

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hace 48 minutos, ashrambo dijo:

yo es que creo que hay talleres que empiezan a trabajar de la siguiente forma, tengo que ganar X euros al dia con X motos, pues a repartir costes...me recuerdan a los concesionarios...que estipulan por vehiculo y tipo de operacion una mano de obra y te la cobran independientemente de que dediquen menos horas...

Buenas,

Es posible que haya talleres que trabajen como tú indiques, pero la mayoría de talleres se rigen por la tarifa oficial del fabricante. Es más fácil de gestionar y se evitan reclamaciones.

Saludos,

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