Saltar al contenido

Ayuda muellecitos embrague


Salvisoto

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Salvisoto dijo:

Buenas noches grupos, una ayuda porque no llego a entender bien la grafica, segun la grafica que color de muelles debo montarle a mi agility oara que tenga algo mas de salida? Se que no va a ser un cambio brutal pero para que tenga mas alegria?

9DD54B87-1061-42F6-9B56-A8BDC5C43B74.jpeg

Buenas,

Cada muelle, por su diferente dureza hace que embrague a diferente número de revoluciones. Cuanto más duro sea el muelle, embragará a mayor número de revoluciones.

Según el gráfico que adjuntas, los más blandos embragan a 3.000r.p.m. y son los más adecuados para una conducción turística, similares a los de serie.

Los intermedios embragan a 4.000r.p.m. y son los más adecuados para una conducción deportiva y creo que son los que más se adapta a lo que andas buscando.

Por último, los más duros embragan a 5.000r.p.m. y son los más adecuados para conducción muy deportiva y competición. No te los recomiendo porque el embrague será demasiado brusco para conducir en ciudad.

Saludos,

A Tiritos y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Cada muelle, por su diferente dureza hace que embrague a diferente número de revoluciones. Cuanto más duro sea el muelle, embragará a mayor número de revoluciones.

Según el gráfico que adjuntas, los más blandos embragan a 3.000r.p.m. y son los más adecuados para una conducción turística, similares a los de serie.

Los intermedios embragan a 4.000r.p.m. y son los más adecuados para una conducción deportiva y creo que son los que más se adapta a lo que andas buscando.

Por último, los más duros embragan a 5.000r.p.m. y son los más adecuados para conducción muy deportiva y competición. No te los recomiendo porque el embrague será demasiado brusco para conducir en ciudad.

Saludos,

Mi motivo es que donde vivo hay bastantes cuestas y hay veces que salir me cuesta entonces busco eso, si pongo los que embragan a 5000rpm puede llegar a hacerle daño al embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Salvisoto dijo:

Mi motivo es que donde vivo hay bastantes cuestas y hay veces que salir me cuesta entonces busco eso, si pongo los que embragan a 5000rpm puede llegar a hacerle daño al embrague?

Buenas,

No le van a provocar ningún daño al embrague, quizás un desgaste algo mayor a las zapatas. El problema es que es más difícil conducir en ciudad porque cuando embrague la moto irá relativamente rápido para moverte entre los coches.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

No le van a provocar ningún daño al embrague, quizás un desgaste algo mayor a las zapatas. El problema es que es más difícil conducir en ciudad porque cuando embrague la moto irá relativamente rápido para moverte entre los coches.

Saludos,

Muchas gracias, lo q hare es probarlo que va a ser lo mejor

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Makinito dijo:

Has probado ya algunos? Yo lo solucioné abriendo el variador. Metes 2,5mm en arandelas para alargar el bulon del variador y la moto es otra en salida.

Saludos

Buenas si he montado los rojos, que pone que sale entre 5.500 y 6.500 y la verdsd esque noto que se revoluciona mas para salir pero tiene algo mas de alegria para adelantar, me explicas como es eso que has echo eso del variador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esta moto es que viene mal calculada la transmisión. De tal forma que la correa,que debería estar lo mas pegada al eje del variador, está en una posición mas elevada, y por tanto,en la polea del embrague la correa queda más abajo, cuando tenia que estar lo mas elevada posible..

Lo que pasa es q si has montado ya los muelles no te recomiendo el cambio, pq se va a ir todavía mas alta de revoluciones en la salida.

La modificación consiste en alargar el bulon del variador con arandelas un total de entre 2 y 2,5mm para separar las dos semi poleas del variador.

Saludos

A zeluhouse, lord486 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...