Saltar al contenido

mi nueva moto


bernal

Publicaciones recomendadas

hola os presento mi recien adquirida super dink 125 después de estar con una naked de marchas y de casi comprarme una piaggio mp3 por aquello de los 500 de cilindrada compatible con el carnet B .

y de paso haceros una pregunta con un respaldo que acabo de comprar . 

va montado en los agujeros que tiene atrás?  creo que tiene como unos tapones que supongo que habrá que quitar no?

 

IMG-20220505-WA0010.jpg

A lord486 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, bernal dijo:

hola os presento mi recien adquirida super dink 125 después de estar con una naked de marchas y de casi comprarme una piaggio mp3 por aquello de los 500 de cilindrada compatible con el carnet B .

y de paso haceros una pregunta con un respaldo que acabo de comprar . 

va montado en los agujeros que tiene atrás?  creo que tiene como unos tapones que supongo que habrá que quitar no?

 

IMG-20220505-WA0010.jpg

Buenas, 

¡Enhorabuena por tu nueva montura! :biker:

En cuanto al respaldo, va montado como tú suponias; hay que sustituir los tornillos que van debajo de los tapones por otros más largos para poder sujetarlo. 

Saludos, 

A jaiiRoo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente.  mi mujer y yo tuvimos un accidente el sábado pasado . íbamos a unos 50 km/h con semáforo en verde y un coche se nos cruzo y nos la dimos bien .

yo por suerte solo tengo moratones, rasguños y un dedo con una luxación pero a mi mujer que le recibió todo el golpe del coche en la pierna se la dejo bastante grave .

así que mi aventura con la superdink fue breve .

y nada , a quien lo pueda leer decirle que hay ser muy prudente conduciendo por que en 1 segundo le puedes destrozar la vida a alguien.

Un saludo 

A djchk le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, bernal dijo:

lamentablemente.  mi mujer y yo tuvimos un accidente el sábado pasado . íbamos a unos 50 km/h con semáforo en verde y un coche se nos cruzo y nos la dimos bien .

yo por suerte solo tengo moratones, rasguños y un dedo con una luxación pero a mi mujer que le recibió todo el golpe del coche en la pierna se la dejo bastante grave .

así que mi aventura con la superdink fue breve .

y nada , a quien lo pueda leer decirle que hay ser muy prudente conduciendo por que en 1 segundo le puedes destrozar la vida a alguien.

Un saludo 

Buenas,

Siento mucho lo que os ha ocurrido y espero que os recuperéis pronto. Hay que tener presente que circular en moto es peligroso y que circular conforme a las normas no es suficiente; hay que tener mil ojos y algo de suerte para evitar percances como el que habéis sufrido.

Es normal que ahora no quieras saber nada de motos, pero en cuanto sanen las heridas (psicológicas) seguro que te vuelve a picar el gusanillo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, bernal dijo:

lamentablemente.  mi mujer y yo tuvimos un accidente el sábado pasado . íbamos a unos 50 km/h con semáforo en verde y un coche se nos cruzo y nos la dimos bien .

yo por suerte solo tengo moratones, rasguños y un dedo con una luxación pero a mi mujer que le recibió todo el golpe del coche en la pierna se la dejo bastante grave .

así que mi aventura con la superdink fue breve .

y nada , a quien lo pueda leer decirle que hay ser muy prudente conduciendo por que en 1 segundo le puedes destrozar la vida a alguien.

Un saludo 

Maldita sea, lo siento... lo importante y lo que deseo es que tu mujer se recupere lo antes posible.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...