Saltar al contenido

duda con capacidad maletero


bernal

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, bernal dijo:

hola , esta semana voy a comprar una superdink 125, hoy fui a verla y me di cuenta que al maletero solo le cabe 1 casco integral y había visto en los videos que le cabian 2 cascos o al menos eso creo . la moto es de diciembre del 2019 y tiene 15.000 km .

 

Buenas, 

Realmente caben dos cascos integrales, lo que ocurre es que al fondo no cabe cualquier casco dependiendo de tallas y modelos. 

Saludos, 

A Rogers y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Realmente caben dos cascos integrales, lo que ocurre es que al fondo no cabe cualquier casco dependiendo de tallas y modelos. 

Saludos, 

gracias por responder. bueno supongo.que el.mio que es integral y el de mi mujer que es jet entraran los 2.

como la veis de precio ? me piden 2600 euros.  esta bien cuidada y con una revisión de 200 euros recién echa 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, bernal dijo:

gracias por responder. bueno supongo.que el.mio que es integral y el de mi mujer que es jet entraran los 2.

como la veis de precio ? me piden 2600 euros.  esta bien cuidada y con una revisión de 200 euros recién echa 

Buenas, 

Me parece un buen precio para el tiempo y kilómetros que tiene.

Si aún no has comprado el casco jet para tu mujer, mejor compra uno integral. 

Saludos, 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2022 a las 21:59, bernal dijo:

gracias por responder. bueno supongo.que el.mio que es integral y el de mi mujer que es jet entraran los 2.

como la veis de precio ? me piden 2600 euros.  esta bien cuidada y con una revisión de 200 euros recién echa 

Me parece un buen precio dada la antigüedad, los km que tiene y estando en buen estado.

hace 22 minutos, bernal dijo:

si los cascos ya los teníamos de antes pero habrá que ir cambiándolo ya, no protegen mucho que digamos aunque cuando la llevo voy con bastante más cuidado. 

Desconozco que condiciones tendrán los cascos para que consideres que ya no protegen mucho... pero si piensas eso ya estás tardando en adquirir unos cascos nuevos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema del tamaño de los cascos integrales y que entren dentro del cofre... pues digamos que en muchos modelos la zona del fondo suele estar diseñada y/o destinada a medidas de calotas que se ajustan a las parientas, o sea, de talla XS, S o M. La siguiente medida de calota L y XL por lo general es difícil que entre, teniéndose que ubicar en el otro hueco de arriba.

Pero si hablamos de cascos con mentonera en pico o de aquellos que disponen de un alerón prominente el tema se complica mucho más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Rogers dijo:

Sobre el tema del tamaño de los cascos integrales y que entren dentro del cofre... pues digamos que en muchos modelos la zona del fondo suele estar diseñada y/o destinada a medidas de calotas que se ajustan a las parientas, o sea, de talla XS, S o M. La siguiente medida de calota L y XL por lo general es difícil que entre, teniéndose que ubicar en el otro hueco de arriba.

Pero si hablamos de cascos con mentonera en pico o de aquellos que disponen de un alerón prominente el tema se complica mucho más.

Un saludo

Buenas, 

Es tal cual lo cuentas. A mí me entran dos integrales: uno de la M en cualquier posición y otro XL en la parte trasera y mirando hacia atrás. Aunque prefiero llevarlo en el baúl trasero y meter la chaqueta y los guantes bajo el asiento. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...