Saltar al contenido

reposapies trasero de kawasaki j 125


nandobike 25

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, os cuento, esta mañana cuando e ido a cojer la moto y mi mujer fue subirse, me dice uuii ¡¡¡¡, que ocurre??, pues el reposapies derecho no estaba, la cuestion es que no se si se me a caido en la carretera, o alguien amigo de lo ajeno me lo a quitado, la moto la tengo en mi terraza y no se ve desde la calle, por otra parte, e intentado quitar el iz, por comprobar si es facil desenrroscarlo, y para nada, me e cargado una especie de pletina, como si fuera un tope, igual hay algun truco para sacarlos y no e sabido, me quedara esa duda, la cosa es que no encuentro el repuesto por ningun lado, y mi mujer asin no puede subirse, aver si a alguin le a pasado algo similar( perdon por el toston)

gracias a todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2022 a las 10:18, nandobike 25 dijo:

buenas a todos, os cuento, esta mañana cuando e ido a cojer la moto y mi mujer fue subirse, me dice uuii ¡¡¡¡, que ocurre??, pues el reposapies derecho no estaba, la cuestion es que no se si se me a caido en la carretera, o alguien amigo de lo ajeno me lo a quitado, la moto la tengo en mi terraza y no se ve desde la calle, por otra parte, e intentado quitar el iz, por comprobar si es facil desenrroscarlo, y para nada, me e cargado una especie de pletina, como si fuera un tope, igual hay algun truco para sacarlos y no e sabido, me quedara esa duda, la cosa es que no encuentro el repuesto por ningun lado, y mi mujer asin no puede subirse, aver si a alguin le a pasado algo similar( perdon por el toston)

gracias a todos

saludos

No tiene mucho misterio... el eje pasante que sujeta la estribera al soporte tiene un pasador o arandela de seguridad que evita que se salga.

La estribera por abajo dispone de un botón redondo con resorte y la pletina que dices tiene unas ranuras para que este botón entre, que hace que quede en posición extendida o plegada hacia arriba.

Resumiendo tienes que contactar con el concesionario oficial de tu provincia y comprarles la estribera, la pletina y el pasador

https://parts.kawasaki.eu/kepcc/kepcc?ALIAS=99252

Te paso las referencias:

Estribera derecha 55047A

Pletina 35063

Pasador 92043

 

Editado por Rogers
A lord486 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2022 a las 17:08, nandobike 25 dijo:

no se si me explique bien, osea, en el lado del reposapies no hay nada, se perdio todo, lo unico que esta es el agujero con rosca, de todas formas el enlace me da error

gracias de todas formas

Entonces se te ha ido todo el conjunto soporte + estribera, seguramente el tornillo se fue aflojando hasta que se desprendió:

Aparte de lo anterior tienes que comprar también el soporte: 34003 y tornillo: 92154B

https://parts.kawasaki.eu/kepcc/kepcc?ALIAS=99252

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...