Saltar al contenido

Fallo de arranque en AK550 no relacionado con la llave


Ximi

Publicaciones recomendadas

Una vez recargada la batería, el pomo  de la llave electrónica funciona perfectamente (lo he cambiado 2 veces)pero a veces no arranca, tablero encendido perfecto, le doy al botón de arranque i no va. Muevo a moto hacia delante i casi siempre vuelve a funcionar i arranca perfecto, si la muevo hacia atrás no. Algunas veces esta maniobra falla, me espero un rato la vuelvo a mover y arranca. La batería marca 12,2 parada y en marcha 14,2.

Alguna idea, llevo unos días que voy siempre con la duda si arrancara o no.

A pisobenimaclethotmailcom y hilario 3 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ximi dijo:

Una vez recargada la batería, el pomo  de la llave electrónica funciona perfectamente (lo he cambiado 2 veces)pero a veces no arranca, tablero encendido perfecto, le doy al botón de arranque i no va. Muevo a moto hacia delante i casi siempre vuelve a funcionar i arranca perfecto, si la muevo hacia atrás no. Algunas veces esta maniobra falla, me espero un rato la vuelvo a mover y arranca. La batería marca 12,2 parada y en marcha 14,2.

Alguna idea, llevo unos días que voy siempre con la duda si arrancara o no.

Cuando lo intentas y no arranca, oyes un “clec” al pulsar el botón? 
Seguramente tengas un problema con los cables que salen del manillar. A veces se acaban segando del giro del manillar y no hacen contacto, y hay que cambiar el juego.
Cuando te pase, prueba distintos ángulos del manillar y quizá encuentres un punto donde sí hace contacto.
En taller lo hacen en garantía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso y era el interruptor de freno de la palanca de freno trasero.... como hay que coger un freno para arrancar si no funciona el interruptor la moto no arranca.

Mira si te enciende la luz de freno al apretar la palanca... y si no enciende prueba con el otro freno.

En mi caso fue un falso contacto de fácil solución.

Un saludo.

A Ximi le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, LobariX dijo:

Cuando lo intentas y no arranca, oyes un “clec” al pulsar el botón? 
Seguramente tengas un problema con los cables que salen del manillar. A veces se acaban segando del giro del manillar y no hacen contacto, y hay que cambiar el juego.
Cuando te pase, prueba distintos ángulos del manillar y quizá encuentres un punto donde sí hace contacto.
En taller lo hacen en garantía. 

A mi también me cambiaron esos cables en garantía... la lleve para otra cosa y me los cambiaron como precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2022 a las 1:04, karotone dijo:

A mi me paso y era el interruptor de freno de la palanca de freno trasero.... como hay que coger un freno para arrancar si no funciona el interruptor la moto no arranca.

Mira si te enciende la luz de freno al apretar la palanca... y si no enciende prueba con el otro freno.

En mi caso fue un falso contacto de fácil solución.

Un saludo.

Además como se te rompa uno de los cables de uno de los frenos, ya no se enciende la luz trasera en ningún caso y de la misma manera,. no te arranca al pulsar el botón más info AQUÍ

Editado por feriber
A Ximi y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al taller, ya me habían cambiado los cables la ultima vez que me cambiaron el Pomo, le han llamado campaña de garantía. Como pasa a menudo , en el taller ha arrancado de maravilla, Desde un día después que escribí en el foro no me ha fallado mas. Comprobado no hace clic/clec al presionar el arranque, funciona el freno trasero, movimientos laterales de manillar tampoco cambia, solo moverla hacia delante. Sigo con suspense de no quedarme tirado, estas cosas acaban saliendo.....pero es un engorro. Informare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Estoy con el mismo problema.

La mi es de finales de 2018 y no creo que me lo puedan hacer por campaña, aún así lo consultaré.

Los síntomas son los mismos, cuando conectas la piña central, la moto se conecta sin problema, pero el engine no funciona, no hace absolutamente nada, los led del freno no se encienden al accionar las manetas, sin embargo, al recolocar el manillar al centro, la luz de freno se enciende y al pulsar el engine la moto arranca sin problema, estoy que alucino con este tema.

Voy a hablar con el taller a ver qué me dicen.

Ya os contaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...