Saltar al contenido

Duda Kms moto segundamano


Davijime

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, 

Estoy en busca de una SD 125 de segundamano. Me llama la atencion que casi todas las que veo tienen alrededor de los 42000-45000 kms, igual es casualidad, pero me resulta sospechoso, ¿sabeis si por lo general tienen algun problema alrededor de dichos kms o hay alguna revision "gorda"?

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Davijime dijo:

Buenos dias, 

Estoy en busca de una SD 125 de segundamano. Me llama la atencion que casi todas las que veo tienen alrededor de los 42000-45000 kms, igual es casualidad, pero me resulta sospechoso, ¿sabeis si por lo general tienen algun problema alrededor de dichos kms o hay alguna revision "gorda"?

Muchas gracias

Un saludo

Buenas,

No hay ninguna razón específica, debe ser por la horquilla de precios en la que estés buscando. Hay muchas SD125 con menos de 20.000Km en el mercado, pero son algo más caras.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas. 

Hay que tener en cuenta que está moto en el 90% de los casos es algo transitorio, porque a la corta o a la larga te acaba picando el gusanillo de una scooter mayor. Por eso la oferta es tan amplia. Para iniciarte en el mundo (de las scooters) yo la veo PERFECTA. Dura y muy muy fiable.

Editado por jaiiRoo
Ampliación de contenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aunque ya tiene algo de tiempo el post, voy a dar mi opinión. No, no es extraño que encuentres muchas unidades en venta con ese intervalo de kilómetros, creo que pueden ser varias razones o todas a la vez. Hay mitos, historias y "ciencia de barra de bar" que asegura que los motores de 125 cc duran poco alrededor de los 45.00 kms y que lo mejor es deshacerse de la moto o scooter vendiéndola y comprando una nueva, algo completamente falso. El modelo E3 esta mas que probado que su motor es duradero y fiable, el cual pude hacer muchos kilómetros y tener mucha vida manteniéndolo correctamente, por esta razón es fácil encontrar muchas unidades con estos kilómetros, hay que tener en cuenta que les han dado mucho uso y las han tenido durante unos cuantos años, también ten en cuenta que el modelo E3 se empezó a vender allá por finales del 2008 según creo recordar, con los cual son unidades con algunos años a cuestas y en ese tiempo es fácil hacerle tantos kilómetros, sobre todo a las mas antiguas por año de matriculación. Como dices que andas buscando una, (entiendo que el modelo E3 ya que haces la consulta en dicho apartado del modelo), fíate mas del mantenimiento que haya tenido, si esta tiene libro de revisiones o las facturas de todo lo que se le haya hecho el dueño, eso es mas un indicador de si estas ante una buena unidad que fijarte solo en si tiene muchos o pocos kilómetros, también cosas a tener en cuenta es ver si a tenido muchos dueños anteriormente o si se a utilizado mas por ciudad o carretera o a sido mas un uso mixto, son cosas importante saberlas y algunas mas. Así que tranquilo, no hay ninguna razón real para desconfiar de este modelo por que encuentres muchas unidades con estos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...