Saltar al contenido

Viene o no Viene?


esteban gonzales

Publicaciones recomendadas

Hola moteros , estoy esperando con entusiasmo la llegada de la nueva ak st 2022, pero no parece que este en camino y por ende en Madrid en el salón de la moto no ha participado Kymco, he leído en algunas noticias que Kymco va a retrasar la llegada de esta nueva maravilla a España , sabeis algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, esteban gonzales dijo:

Hola moteros , estoy esperando con entusiasmo la llegada de la nueva ak st 2022, pero no parece que este en camino y por ende en Madrid en el salón de la moto no ha participado Kymco, he leído en algunas noticias que Kymco va a retrasar la llegada de esta nueva maravilla a España , sabeis algo ?

Hola. 
 

Se dice que aquí no llegará hasta pasado verano. Veremos si para septiembre se sabe algo más…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2022 a las 14:57, LobariX dijo:

Hola. 
 

Se dice que aquí no llegará hasta pasado verano. Veremos si para septiembre se sabe algo más…

Vaya me temo que tienes muchisima razon hoy en un concesionario de Valencia me han confirmado tu opinión, toca esperar después del verano ufffffffffff,  a ver si ponen buen precio  en promocion cara al otoño  , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 19 minutos, Jorgeabuela dijo:

Me alucina que haya gente pensando en comprarse el modelo nada más salir con los problemas de embrague/rotura motor que está dando el modelo actual ... yo sinceramente me esperaría muuuucho tiempo antes de comprar el nuevo modelo de AK ....

Lo que pasa es que mucha gente no sabe o no conoce de dichos problemas

Cuando uno elige un vehículo, aoarte de que te permita moverte de un punto a otro, lo haces por estética o por economía y muchas veces no miras si el producto da buen resultado o no

Yo me acuerdo cuando salió el primer Seat Ibiza, yo me compré el SXI de color rojo, con remates en negro, con diferencia el coche más bonito que he tenido y te garantizo que se me caía la baba, incluso en los defectos (si es que tenía alguno, que yo no los llegué a percibir) 

Otro ejemplo era el Alfa 33, se vendían a patadas siendo un coche con fama de conflictivo

Cuando uno compra un vehículo entiende que le va a salir bueno, que el que sale rana (el que montan los lunes) le tocará a otro

También hay que reconocer que las marcas van solucionando los problemas conforme van montando los vehículos, es decir, una SD 350 comprada ahora está infinitamente mejor rematada que las primeras SD 350 y muchos de los pequeños problemas o fallos de funcionamiento, solucionados conforme van avanzando en la producción

Pero bueno, en este caso, yo pienso como tu, comprarse una AK es como jugar a la lotería pero con más posibilidades que te toque la "negra" (la del lunes)

Salu2

A javi70 y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Chulma dijo:

Lo que pasa es que mucha gente no sabe o no conoce de dichos problemas

Cuando uno elige un vehículo, aoarte de que te permita moverte de un punto a otro, lo haces por estética o por economía y muchas veces no miras si el producto da buen resultado o no

Yo me acuerdo cuando salió el primer Seat Ibiza, yo me compré el SXI de color rojo, con remates en negro, con diferencia el coche más bonito que he tenido y te garantizo que se me caía la baba, incluso en los defectos (si es que tenía alguno, que yo no los llegué a percibir) 

Otro ejemplo era el Alfa 33, se vendían a patadas siendo un coche con fama de conflictivo

Cuando uno compra un vehículo entiende que le va a salir bueno, que el que sale rana (el que montan los lunes) le tocará a otro

También hay que reconocer que las marcas van solucionando los problemas conforme van montando los vehículos, es decir, una SD 350 comprada ahora está infinitamente mejor rematada que las primeras SD 350 y muchos de los pequeños problemas o fallos de funcionamiento, solucionados conforme van avanzando en la producción

Pero bueno, en este caso, yo pienso como tu, comprarse una AK es como jugar a la lotería pero con más posibilidades que te toque la "negra" (la del lunes)

Salu2

Soy más partidario de lo primero que dices , que la gente no se ha informado y no conoce el problema del embrague, no hablamos de un problema menor y que parezca que se haya solucionado, fallan, montan piezas nuevas y vuelven a fallar, aún estoy buscando una sola moto con una cantidad de kilómetros razonables de alguien con el primer embrague y me ha sido imposible, estoy deseando ver que han cambiado en el despiece del motor del sistema de embrague , estoy cada día más seguro k no es un problema de calidad de piezas sino de diseño y no creo k saquen unidades con el mismo fallo, aunk yo no me la jugaría ( y la marca estoy seguro k no va a facilitar ningún dato del nuevo embrague ) porque sería reconocer el fallo del modelo actual y una ruina para la marca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender eso de esperar resultados de un modelo nada mas salir, parece que la  AK550 es una moto problemática y hay que ser muy cauto a la hora de elegirla.

Hablas de un fallo de embrague como si fuese un problema generalizado de la AK y no es así, tengo amigos con la AK y funcionan sin problemas .

No me parece muy correcto airear públicamente que tengamos que esperar a ver que pasa con esa moto? es como decir que siempre habrán tontos que la compraran  primero y así  el que   la compre  mas tarde,  tendrá  los supuestos  problemas  resueltos? en el caso que los comunique claro, ?

En fin..... en mi opinión si no te la vas a comprar pues vale es tu decisión, pero si esperas a que los que se la compren sufran problemas para luego comprar tu las "buenas" creo que esa opinión no deberías   mostrarla en un foro de moteros, en donde las ilusiones están por encima de muchas cosas, y elegir una AK55 de KYMCO es una muy buena decisión..parece que tienes algun problema con la marca Kymco

Además si todos hiciésemos lo que tu expones ???? que vendería       KYMCO????  por lo visto...... cerrarían    la fabrica

Cada vez que la miro me gusta masssssssss,

 

Editado por esteban gonzales
A Tiritos, jilunchi, javi70 y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, esteban gonzales dijo:

No acabo de entender eso de esperar resultados de un modelo nada mas salir, parece que la  AK550 es una moto problemática y hay que ser muy cauto a la hora de elegirla.

Hablas de un fallo de embrague como si fuese un problema generalizado de la AK y no es así, tengo amigos con la AK y funcionan sin problemas .

No me parece muy correcto airear públicamente que tengamos que esperar a ver que pasa con esa moto? es como decir que siempre habrán tontos que la compraran  primero y así  el que   la compre  mas tarde,  tendrá  los supuestos  problemas  resueltos? en el caso que los comunique claro, ?

En fin..... en mi opinión si no te la vas a comprar pues vale es tu decisión, pero si esperas a que los que se la compren sufran problemas para luego comprar tu las "buenas" creo que esa opinión no deberías   mostrarla en un foro de moteros, en donde las ilusiones están por encima de muchas cosas, y elegir una AK55 de KYMCO es una muy buena decisión..parece que tienes algun problema con la marca Kymco

Además si todos hiciésemos lo que tu expones ???? que vendería       KYMCO????  por lo visto...... cerrarían    la fabrica

Cada vez que la miro me gusta masssssssss,

 

Posiblemente la cantidad de fallos que ha tenido esta moto es lo que hace decir lo que se comenta en este hilo

Esta moto ha tenido problemas de retenes, de frenos, del smart key, de batería, de puños calefactables, de embrague, de gripados de motor (posiblemente producidos por el desgaste del embrague) de cuadro de instrumentos, de tensado de correa....

Y estos que me recuerde ahora mismo

Pero es que además, @Jorgeabuela los ha padecido en persona, es decir, ha sido uno de los que se ha arrepentido mil veces de comprarse una AK 550 y claro, gastarte 9.000€ y que en vez de moto te compres una mierd* pues duele

Y sí, es cierto que la marca ha respondido bastante bien en la solución de problemas, pero claro, si después de garantía te quedas sin embrague y por desgracia gripas motor ¿Kymco se hace cargo? 

Y luego está el problema que para mí es el peor, no saber si la moto te va a funcionar o no, en este mismo foro, hay más de 13 usuarios que han sufrido el tema del embrague y hay muchos más que la moto le ha dejado tirado por problemas de batería o del smart key, salir de ruta con esta moto es toda una aventura, yo tengo algún conocido que la ruta la ha empezado o terminado con la grúa por fallo mecánico de la moto y como comprenderás, la 3ª o 4ª vez que te pasa, lo único que deseas es quitarte este trasto de encima

Comprarte una moto y que esté más en el taller que disfrutándola, duele

Salu2

Editado por Chulma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente si estoy arrepentido de la compra, pero no por tenerla todo el día en el taller, he tenido muchos fallos ya corregidos pero la moto solo me ha dejado tirado una vez ( rotura motor ), no soy nada tiquismiquis y un ruidito o cambiar unos puños desgastados , pérdida depósitos liquido freno, un escape oxidado, un keyless k en mi caso si funcionaba pero no se encendían las luces etc etc etc .. no me ha dejado sin moto más de un día , que aprovechaba al llevarla a revisión ( exceptuando el cambio de motor ) .

Me arrepiento "solamente" por el problema del embrague , que te arruinas si te toca pagarlo o te deja sin moto si te gripa el motor, y no le veo solución, creo k mucha gente terminará con denuncias según les vaya pasando y se terminen las garantías . Aún tengo alguna esperanza de que den con la solución pero cada día menos la verdad .

Si no fuera por ese tema recomendaría la moto pero me parece un tema tan grave y determinante que no puedo más que recomendar que no compren esa moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale , yo solo puedo decir que tengo 2 amigos con AK55 y están contentísimos con ella,no han tenido ni un solo problema ,  yo desde luego me voy a comprar la nueva ST, si la ponen bien de precio espero que no pase de 11000€ , 

Parece que tu moto te ha salido malísima , y comprendo que estés muy desilusionado, pero me cuesta creer tantas incidencias en una sola moto, perdona mi incredibilidad pero si pudieses aportar algúnna factura del taller , seria mucho mas convincente, no digo que sea tu caso, pero mucha competencia usan los foros para  dejar a la Marca   por los suelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por quien lo dices ,en mi caso presentar facturas de piezas en garantías lo veo complicado , fotos y vídeos tengo de todo, a mi la moto me ha salido bastante bien en general , la moto me encanta pero el problema de embrague - rotura de motor ( k si he sufrido ) me preocupa mucho y por eso la descarto y no la recomiendo

Que km tienen tus amigos ? Porque quitando ese problema veo factible k no hayan tenido mayores problemas .

No sé si me explico , de lo que conozco la moto que más kilómetros ha logrado hacer con el embrague original son 34.000km, una cifra ridícula para un embrague, la mayoría fallan bastante antes , eso implica cambios de embrague de entre 10.000 y 34.000km ( a 1.000€ el embrague ) si no rompes el motor debido a ese desgaste .... No puedo recomendar una moto con un fallo tan grave, por muy bien k vaya y por mucho que me guste . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amigos tienen la AK 55  del 2017 con unos 41000kms, y 35000, respectivamente , salvo el ruido de la horquilla delantera no han tenido ni un solo problema .

Siento que un aficionado como tu haya tenido tan mala suerte y comprendo que estés escocido con la Marca, esperemos que tu caso no se repita , y que puedas disfrutar de esa excelente moto por muchísimo tiempo sin complicaciones.

Un saludo 

A karotone le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, esteban gonzales dijo:

Mis amigos tienen la AK 55  del 2017 con unos 41000kms, y 35000, respectivamente , salvo el ruido de la horquilla delantera no han tenido ni un solo problema .

Siento que un aficionado como tu haya tenido tan mala suerte y comprendo que estés escocido con la Marca, esperemos que tu caso no se repita , y que puedas disfrutar de esa excelente moto por muchísimo tiempo sin complicaciones.

Un saludo 

Nono , si yo estoy contento con la moto salvo por el tema del embrague que me tiene cagado , y no sabes lo k me alegra conocer una unidad con 41.000km con el embrague original ( tiene el récord de momento 😂 ) ojalá vea k se soluciona el tema, y tendré moto para muchos años , lo que repites de tan mala suerte sigo sin entenderlo, si yo quitando la rotura de motor por el resto estoy encantado ( he tenido otras averías pero para mí nada k me haga arrepentirme de la compra , escape, keyless puños, tapas liquidó frenos etc , para mi pijadas y solucionadas ) , yo no he estado ni un día sin moto quitando el cambio de motor , también te digo que otro amigo mío compro una de segunda mano y luego se enteró que ya venía con el motor cambiado ( y esa unidad estaba limitada ) más la cantidad de usuarios k han ido apareciendo con el mismo problema , incluso alguno he leído que va por el tercer embrague .

Pues eso , que me alegro de tu comentario , que ojalá se vayan conociendo más motos k aguanta el embrague, y tendré moto para muchos años . Yo con el segundo motor llevo 8.000km y de momento va genial ... a ver k tal, el anterior rompió a los 12.500km

Editado por Jorgeabuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...