Saltar al contenido

El ultimo gana (requetenuevo)


bifasico

Publicaciones recomendadas

Poli, mira este hilo:http://www.forokymco.es/index.php/232-el-bar/163614-los-foreros-y-sus-dobles

 

no me estraña que estes pasando calor así vestido, jaja

 

 

Poooooooooooooooooooooooooooooole :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, y al igual que mik, ya he vuelto después de una ausencia un tanto prolongada. Haciendo caso ( omiso) a las indicaciones de los grandes jefes, voy a escribir un solo post donde se condensen varios post que mandaría de otra forma. El tiempo hoy en Madrid es como el de casi siempre: 21 graditos me parcaba el termómetro esta mañana, a las 7 de la mañana, y cielo totalmente despejado. La noche ha sido relativamente suave, lo que ha permitido conciliar el sueño. Ahora mismo la temperatura es bastante aceptable, aunque imagino que a medio día y está tarde volveremos a disfrutar del calor Madrileño. Por lo demás, seguimos en la misma linea que siempre: currando, y esperando a la próxima semana cuando será que comiencen mis pequeñas vacaciones. En principio, no se donde las voy a disfrutar ( la crisis hace estragos a todo el mundo), pero desde luego, alejado de Madrid, eso seguro. Bueno, solo me queda dejar la famosa frase de:

 

P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...