Saltar al contenido

El ultimo gana (requetenuevo)


bifasico

Publicaciones recomendadas

Pero que tranquilidad se vive últimamente en el foro, especialmente en hilos como este. Desde luego, tenemos ya compañeros de vacaciones, y lógicamente prefieren estar con la family que posteando en el foro.

Respecto al tiempo, como dije hace unas pocas horas, cielo despejado, un sol de justicia y la temperatura que va subiendo. A la sombra todavía se puede vivir, pero al sol......

En fin, realizao la renovación de la Pole, a la espera de la llegada de otros compis.

 

P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Yo también me eché en falta el domingo. He visto las fotos, las motos y los moteros, y me he comido hasta las uñas de los pies. Como habría disfrutado en medio de ese montón de caballos rugiendo. En fin, cosas de la family, y a eso nos tenemos que amoldar. Lo que mas pena me da es que ya he fallado unas cuantas veces, y me joroba un montón. Además, la posibilidad de haber conocido a batmw y a juanGTS me pone peor. Las fotos, como siempre geniales, y del almuerzo..............en su nivel, ni mas ni menos. Y hasta la cantinera de turno parecía estar maja.

Ahora paso a contar un poco el tiempo en Madrid: calor, pero con una brisilla que ha permitido que se pudiera respirar y que no subiera excesivamente la temperatura. Ahora hace una noche muy agradable, con unos 23 graditos que algo de aire, suave. Vamos, que el tiempo creo que mejor que en las Zaragozas.

Finalmente, mis palabras mágicas:

 

P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna foto mia hay por ahí, tomando o almorzando uno de esos maravillosos almuerzos que ponen por esas tierrucas. Y espero en próximas poder ser elemento integrante y no discordante de una de esas maravillosas quedadas mañas.

 

Y especial para nuestro amigo AL...

P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discordante,por que?

Tranquilo, AL, son bromas mías. Como decía que tenía una 125 y la mayoria se iban a presentar con 300, 400, 500,......y mas, por eso lo decía lo del tema discordante, porque soy el lentorro del grupo.

Y por cierto, aprovecho la ocasión para....

P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J, con nosotros vino Jaime58, que es del foro amigo SYM, y ya se ha presentado en este, con una 125, y luego en Tarazona, se unierón Juan GTS y Batmw, tambien con 125, y como siempre ningún problema, nosotros a su ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J, con nosotros vino Jaime58, que es del foro amigo SYM, y ya se ha presentado en este, con una 125, y luego en Tarazona, se unierón Juan GTS y Batmw, tambien con 125, y como siempre ningún problema, nosotros a su ritmo.

Ya lo se que no habría tenido ni un solo problema, y sabes que a mi no se me pone nada por delante. Era por dar un poco de cera y rellenar con alguna que otra chorrada.

Por cierto, felicidades de corazón y atrasadas a la bella Eva y a vos, D. Fernando

 

Y antes de que se me olvide................

Toma P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas poles, digo, buenos días:

Como es costumbre en mi, y siguiendo los designios de los grandes jefes, voy a poner un post tocho para no poner varios que me permitan sumar mas y mas mensajes y al foro ir mas y mas lento.

Empiezo como siempre con el tiempo: esta mañanita estaba bastante agradable: unos 20 grados a las siete de la mañana, y aunque hace un sol de justicia, porque el cielo está totalmente despejado, a estas horas todavía se puede respirar. Considero que a medio día y por la tarde tendremos otra calurosa tarde, pero nada agobiante: a partir de los 8/9 de la noches suele levantarse una ligera brisilla que se agradece muchísimo. Por lo demás, decir que seguimos en medio de la semana, y todavía quedan casi tres días para llegar al esperado fin de samana.

Y para terminar, no puedo decir otra cosa que.............

 

T O M A P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a l gym, disfrutad hasta que vuelva

 

Y se puede saber quetipo de deporte haces?

 

El unico que puedo Acua gym y nadar de espaldas, pero luego 2 días en semana me pego unos "llacusis" y unas termas que te cagas, he decidido cuidarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas: pole desde las 13.00 y nadie ha dicho nada de nada. Esto no puede ser.

Temperatura muy agradable en Madrid: 22 grados. Esta tarde teníamos algo mas que una brisa, lo que ha hecho bajar el termómetro bastante. Mañana por fin estaremos a jueves, y solo faltará un día para que llegue el tan esperado viernes, san viernes vendito, dia de finalización de la semana, y.......................

.....................

.....................

..................comienzo de las vacaciones...........

 

T O M A P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hables, mik, no me hables, que estoy que no duermo. Cago en la leche.....sube el iva ( por lo cual sube absolutamente todo), me quitan la paga extraordinaria de diciembre (fuera reyes y mas cosillas), aumento de impuestos de gasolina ( ya se sabe, quien contamina paga),...a todo esto le tenemos que sumar los batacazos que nos hemos llevado en los últimos meses (bajada de salario, si, ba ja da tal y como está escrito), subida de IRPF, subida anterior del iva....y ojo, que siento que esto no queda aquí: menos poder adquisitivo, menos movimiento de economía, la pequeña empresa se sigue hundiendo mas, mayor paro, mas gasto por el tema del paro.........

Vale, pasemos a lo que realmente interesa:buen día en Madrid, soleado, pero con muy buena temperatura (20 grados). Estoy hasta el gorro.

P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pro cuanta violencia se destila últimamente por aquí: apaleados, jod****,....si esto parece mas una batalla callejera que un foro de motos. Seamos corteses, y digamos que voy a haceros, de forma generosa y desinteresada, el relevo en el mantenimiento del estatus que habeis alcanzado al llegar a la primera posición.

Vamos, que quiero decir que...............

 

 

T O M A P O L EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...