Saltar al contenido

Escape 350 en una 125


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Sergiosuperdink dijo:

Pues lo dicho me ofrecen un escape de SD 350 e4 y yo tengo la SD 125 e5 el escape servirá ??, y si sirve notare mejora?

Buenas, 

Tengo dudas de que puedas tan siquiera montarlo, pero lo que es seguro es que no va a funcionar bien. En cuanto la sonda mida los gases va a dar error de motor y, desde luego que no va a pasar la ITV.

Mi recomendación es que te lo quites de la cabeza. 

Saludos, 

A Tiritos y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Es mas, yo añadiría que ni la boca del escape que va al motor pueda ponerse en el motor de 125cc, ya que el diámetro de este será de distinto tamaño, e incluso me atrevería a decir que la disposición de los tornillos con los cual sujetas el escape al motor e incluso al chasis y basculante no coincidirán para nada,  con lo cual imposible, yo ni me atrevería, a no ser que lo pruebes primero, pero aún así, estamos hablando de dos cilindradas totalmente distintas y cada cual tiene su propio escape y esta diseñado especialmente para cada motor, dudo mucho de que en el caso de que lo puedas montar, vayas a notar alguna diferencia a mejor, como te comentaba antes no tiene nada que ver una cosa con la otra, creo que es algo un poco de lógica. Creo que te sale mas a cuenta montar un especifico para tu cilindrada motor y modelo de alguna marca reconocida, que esta mas que probado y ahí no tendrás problema alguno.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...