Saltar al contenido

La caja de filtro del aire de la superdink y la grand dink es la misma?


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Sí, tiene la misma caja de filtro que la Superdink 125, y como a esta le colocan el filtro de la 300/350 pues son compatibles ambos.

Un saludo 

Por cierto, este hilo está duplicado y en el otro ya te habían contestado los compañeros, no entiendo porque duplicas la pregunta innecesariamente.

 

 

 

Sin título.png

Editado por Tiritos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Este tema esta mas que hablado en el foro, te recomiendo que antes de realizar alguna pregunta utilices el buscador del foro para ver si encuentras respuesta a tus dudas y así evitar duplicar los post como bien comenta Tiritos. De todos modos yo te voy a responder, hay muchas teorías y experiencias propias de gente que le a montado el filtro de la 300 a la 125, unos dicen que bien, otros que mal, otros que no han notado diferencia alguna, incluso te puedo asegurar que un mecánico de Kymco al cual le hice la misma pregunta, me respondió que no servía de nada y que muchos clientes que tenía que lo había hecho, al tiempo volvían a montar el filtro original. Te voy a comentar algo que ya en mas de una ocasión e contestado en muchas preguntas parecidas a la tuya. En motores "modernos" de ahora de 125cc, pocos cambios puedes hacer para mejorar o ganar algo de potencia, estos motores ya dan el máximo de lo que pueden dar, lo mejor que puedes hacer es lo que la mayoría que tenemos experiencia y sabemos algo del tema, hicimos en su día que tuvimos una 125cc y siempre decimos hacer, es hacer cambios en el sistema de trasmisión, correa, rodillos, variador, embrague, etc, ahí es donde ganaras algo, pero ojo, no ganaras mas CV´S pero si mejoraras la respuesta del motor y arañar algún km al marcador, en el filtro de aire ya te digo yo que ahí mejor no andar tocando y mucho menos hacer experimentos, a cada cilindrada de motor su filtro de aíre y mas aún en la 125cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...