Saltar al contenido

Estreno Casco.


rafavlc69

Publicaciones recomendadas

muy bonito si señor...es espectacular. a ver si nos comentas que tal el ruido que produce, que es la unica pega que se le podra poner supongo...por lo demas....enhorabuena :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo tenia pensado comprar entrara o no en el guardacascos de la moto,pero si que entra perfectamente.Mi impresion despues de probarlo,es como tener tres cascos en uno,(modular,jet,integral)es comodisimo y super ventilado,la parte superior de la visera esta ahumada, su peso es de 1,650kg,y bueno si me preguntais si os aconsejo el comprarlo,SI :aplausos

 

y de ruido que tal, provoca mucha turbulencia o suena lo mismo que uno integral. Es una opcion d compra interesante si no es muy ruidoso. :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casco está superchulo.. Además lleva el frontal como los cascos de motocros..

 

Si no me equivoco, hace poco me dijo Julio ( Tockrra ) que andaba buscando uno similar..

 

Ademas he cotilleado la tienda y tienen muy buenas ofertas en los modulares Caberg Kenda, que en el estudio SHARP consiguen 5 estrellas, si no me equivoco... Y tener un casco con 5 estrellas por 125 lereles es un chollo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...