Saltar al contenido

Primeras impreisones:


Koto

Publicaciones recomendadas

Aqui os inento relatar mis primeras impresiones sobre la moto:

He de decir que me la entregaron hace 4 dias. Es la Euro 4 adquirida como KM:O. Matriculada el pasado 27 diciembre del 2021, y se me entrega con O kms.

La moto en si me parece otra dimension totalmente respecto a la SH300 que era la que tenia anteriormente.

Anda muy muy bien, asi que en la parte mecanica, chasis, suspensiones , bien.

Bajo mi punto de vista un pelin dura la suspension, por no decir que dura.

Tragona, voy por la clase de recorrido que cojo a 80 km/h. la mayoria del tiempo y una media de 4.5L/100kms.

Y hay algo que me tiene digamos molesto a las 5.30 de la mañana en autovia en febrero hace frio, pues bien me salta el ventilador, no quiero ni pensar en verano, ya me veo el ventilador conectado todo el dia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Koto dijo:

Aqui os inento relatar mis primeras impresiones sobre la moto:

He de decir que me la entregaron hace 4 dias. Es la Euro 4 adquirida como KM:O. Matriculada el pasado 27 diciembre del 2021, y se me entrega con O kms.

La moto en si me parece otra dimension totalmente respecto a la SH300 que era la que tenia anteriormente.

Anda muy muy bien, asi que en la parte mecanica, chasis, suspensiones , bien.

Bajo mi punto de vista un pelin dura la suspension, por no decir que dura.

Tragona, voy por la clase de recorrido que cojo a 80 km/h. la mayoria del tiempo y una media de 4.5L/100kms.

Y hay algo que me tiene digamos molesto a las 5.30 de la mañana en autovia en febrero hace frio, pues bien me salta el ventilador, no quiero ni pensar en verano, ya me veo el ventilador conectado todo el dia.

Gracias.

Anda muy bien, diría que es el scooter con el comportamiento que más se asemeja a una moto convencional.

Es dura de suspensiones pero al igual que lo son el resto de maxiscooter 300/400cc del mercado... en la XC400 añadiría otro punto negativo y es que la postura de conducción es algo más incómoda.

No es un mechero pero tampoco se le puede considerar tragona... Algo te bajará ya que estando en rodaje lo habitual es que consuma un poco más.

Los propietarios del modelo te podrán decir en que situaciones les salta el electroventilador pero a priori en las condiciones de autovía y frio que comentas pienso que no se deberia encender con tanta frecuencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Koto dijo:

Aqui os inento relatar mis primeras impresiones sobre la moto:

He de decir que me la entregaron hace 4 dias. Es la Euro 4 adquirida como KM:O. Matriculada el pasado 27 diciembre del 2021, y se me entrega con O kms.

La moto en si me parece otra dimension totalmente respecto a la SH300 que era la que tenia anteriormente.

Anda muy muy bien, asi que en la parte mecanica, chasis, suspensiones , bien.

Bajo mi punto de vista un pelin dura la suspension, por no decir que dura.

Tragona, voy por la clase de recorrido que cojo a 80 km/h. la mayoria del tiempo y una media de 4.5L/100kms.

Y hay algo que me tiene digamos molesto a las 5.30 de la mañana en autovia en febrero hace frio, pues bien me salta el ventilador, no quiero ni pensar en verano, ya me veo el ventilador conectado todo el dia.

Gracias.

Lo de saltar el ventilador no debe pasarse por alto, hay que llevarla al taller y se debe comprobar a la temperatura real a la que se pone en marcha (normalmente ese tipo de sensores no mienten) y comprobar que no exista un defecto de refrigeración provocado por termostato defectuoso, aire en el circuito, fugas o falta de líquido en el circuito.

No es para nada normal que se ponga en marcha el termoventilador con las temperaturas actuales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...