Saltar al contenido

ABRIR EL ASIENTO SIN PASAR POR EL CONTACTO !!!


Jharoma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: cuantas formas hay de abrir el asiento de la superdink 350? solo lo se abrir desde la posicion de contacto ,aprieto para dentro y giro a la izquierda, me niego a pensar que haya que pasar por la posicion de contacto para poder abrirlo. muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jharoma dijo:

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: cuantas formas hay de abrir el asiento de la superdink 350? solo lo se abrir desde la posicion de contacto ,aprieto para dentro y giro a la izquierda, me niego a pensar que haya que pasar por la posicion de contacto para poder abrirlo. muchas gracias de antemano a todos.

Buenas, 

Puedes abrir el asiento también con el contacto encendido haciendo el mismo movimiento: apretar hacia abajo y girar hacia la izquierda. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Lord, pero esa es la forma que se, lo que quiero es poder abrir el asiento sin que se encienda el contacto, vamos que nonse ilumine el cuadro. El otro día quería guardar los guantes y no me parece normal tener que "encender la moto" para poder abrir el asiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jharoma dijo:

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: cuantas formas hay de abrir el asiento de la superdink 350? solo lo se abrir desde la posicion de contacto ,aprieto para dentro y giro a la izquierda, me niego a pensar que haya que pasar por la posicion de contacto para poder abrirlo. muchas gracias de antemano a todos.

Hola.

El asiento lo puedes abrir sin poner el contacto, de hecho es así como se abre siempre, simplemente colocando la llave en la cerradura  (con el manillar sin bloquear) y girando hacia la izquierda.

En el caso de tener la dirección bloqueada, hay que desbloquear primero y después girar la llave hacia la izquierda.

La manera de abrir el asiento con el contacto dado sirve para cuando has arrancado el motor y está sobre el caballete, poder abrir el asiento sin necesidad de parar el motor.

Un saludo

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jharoma dijo:

Gracias por tu respuesta Lord, pero esa es la forma que se, lo que quiero es poder abrir el asiento sin que se encienda el contacto, vamos que nonse ilumine el cuadro. El otro día quería guardar los guantes y no me parece normal tener que "encender la moto" para poder abrir el asiento...

Buenas,

Había entendido que no querías apagar la moto para abrir el asiento. La explicación de @ Tiritos  tiene todos los detalles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...