Saltar al contenido

Superdink 350, cambio de ruido de motor a los 120kmhora


Moliro

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Moliro dijo:

Hola ,mi 350,a partir de coger 120km hora,me cambia el sonido del motor,cómo si fuera forzado y también me vibra por debajo de los pies.a alguien de ustedes os ha pasado?

Es eso normal?

Buenas, 

Pues dependiendo de los kilómetros que tenga tu moto, puede ser que los rodillos estén desgastados y hayan dejado de ser completamente redondos. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Moliro dijo:

Tiene 21000km

A 120 le pasa eso y a 130 se quita

Buenas,

Pues tiene toda la pinta de ser los rodillos, aunque lo habitual es que ya los hayas cambiado. Normalmente, con cada cambio de correa, se suelen cambiar los rodillos y las guías del variador.

Saludos,

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Pues tiene toda la pinta de ser los rodillos, aunque lo habitual es que ya los hayas cambiado. Normalmente, con cada cambio de correa, se suelen cambiar los rodillos y las guías del variador.

Saludos,

La compre de segunda mano,lo miraré.

Gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Golfante dijo:

Aprovecho y pregunto, ¿será peligroso? 

Lo que puede ser peligroso para la fiabilidad del motor es no realizar revisiones a fondo en el tiempo estipulado de los elementos fungibles, como son la correa, el embrague, los rodillos, sus guías, así como bujía, filtros y líquidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía comenzó a hacer esa vibración, era de los rodillos, no es que estuviesen mal, si no que la suciedad que se acumula dentro del variador del polvillo de desgaste de la correa hace que se desequilibre , entre el que se mete en las rampas y el que se mete en los taladros de los rodillos provocaba ese efecto, una buena limpieza y fina otra vez

A Tiritos y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Pues yo entraba por aquí buscando algo sobre esto. 
moto he comprado una de segunda mano, con 6 años y 8500km. Y le pasa exactamente lo mismo, a 120 y unas 6500rpm, empiezan a temblar el suelo de la moto, aceleras un poco más y se va.

Es algo molesto xq soy un poco tiquismiquis con la moto. 
podéis asegurar que es problema de rodillos/limpieza de estos. 
Para cambiarlos o hacer una limpieza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...