Saltar al contenido

Xciting 400 Robada


Pirastro

Publicaciones recomendadas

En 28/12/2021 a las 20:30, Pirastro dijo:

Hoy 28.12.2021 me han robado la moto en Madrid ,a plena luz del día,zona de las torres . 

Alguno arreglará su moto con mis piezas pagadas con el sudor de mi frente .

IMG_20211228_171631.jpg

Más que alguno se vaya a arreglar la moto con tu esfuerzo ya puedes contar con tu XCs400 unos cuantos seres despreciables van a ganar un buen dinero fácil dando cobertura al mercado de piezas de segunda mano.

Lo siento y ánimo amigo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2021 a las 22:38, lord486 dijo:

Buenas, 

Esperemos que aparezca pronto y todo se quede en el mal rato de salir a buscarla y que no estuviera. 

Saludos, 

Siempre queda un halo de esperanza... aunque el panorama no invita a ser alagueño porque siendo pragmáticos según cifras publicadas solo se recupera una de cada diez motos robadas. Para más inri la mayoria que acaban apareciendo lo hacen con algún deterioro o parcialmente siniestradas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Rogers dijo:

Siempre queda un halo de esperanza... aunque el panorama no invita a ser alagueño porque siendo pragmáticos según cifras publicadas solo se recupera una de cada diez motos robadas. Para más inri la mayoria que acaban apareciendo lo hacen con algún deterioro o parcialmente siniestradas.

Un saludo

Buenas, 

Tienes razón, en la mayoría de los casos no aparecen y si lo hacen están destrozadas, pero si aparece en los primeros días suelen tener daños menores. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 30/12/2021 a las 18:35, abhang dijo:

Mala suerte, a ver si la recuperas. Animo!

Hacia tiempo que no veía la SD125 del vecino que aparcaba justo detrás mía en el parking... ayer veo que regresa de trabajar con el coche y le pregunto por la moto: ME LA ROBARON EN NAVIDAD!... A mediodía la dejó un momento en la calle para dejar libre la plaza y su mujer pudiera salir con el vehículo y a media tarde cuando fue a meterla de nuevo en el parking ya no estaba.

Estuvimos comentando lo que en otras ocasiones se ha dicho en el foro: había aparcadas XMax, Forza, SH, etc... y se llevaron la suya. O sea, corroborado por los Mossos cuando fue a poner la denuncia que desde un tiempo aquí se ha creado en el mercado una pujante demanda de piezas Kymco. 

Que sirva de atención

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...