Saltar al contenido

michelin city grip


txupi

Publicaciones recomendadas

hola, x si alguno anda pensando montar gomas, y ha mirado estas, q no lo dude yo las monte el viernes y van bien, nada q ver con las kenda, yo compre la moto de segunda mano y tenia las ruedas de serie del año 2007 asi q el cambio ha sido considerable, el precio ha sido de 115 euros montadas , aqui en bilbao, en internet estaban poco mas baratas , pero habia q sumarles el montaje, asi q salian parecido, y asi me aseguro q si hay algun problema tengo el taller al lao de casa.

X cierto en la kymco people hay q desmontar media moto pa sacar la rueda trasera, q toca con el amortiguador, pa q sepais x si alguno se decide a hacerlo el mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre redondas mejor q cuadradas, la rueda es lo unico q toca con el suelo majo, asi q dado q tu integridad en parte depende de ellas, lo normal es q las lleves en el mejor esttado posible, y las vigiles de vez en cdo, pero bueno , eso es decision personal de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he montado a la Yager las Metzeler delante y detras y nada que ver con las maxxis, va de cine, tumba genial y he ganado en la frenada. Para las medidas de mi moto no había michelin city grip y ademas en Murcia no son recomendables por el calor. Las buenas seran las power pero me tardaban un mes en traermelas. AL final he puesto estan que son blandas, pero va muy bien.

 

 

ME 7 Teen

 

ME 7 Teen

 

 

 

Front

 

Rear

 

 

 

120/70 - 13 M/C 53L TL ME 7 TEEN F/R

 

140/70 - 12 60L TL ME 7 TEEN F/R

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb los mire x internet, pero sumando lo q cobran x montarlos si los llevas tu, me salia parecido, asi q al taller y no me rompo la cabeza.

de los metzeler he oido hablar muy bien, y yo de los city grip no puedo decir nada malo de momento, aunq todabia en agua no he probao.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Invitado jiahevil
hola, x si alguno anda pensando montar gomas, y ha mirado estas, q no lo dude yo las monte el viernes y van bien, nada q ver con las kenda, yo compre la moto de segunda mano y tenia las ruedas de serie del año 2007 asi q el cambio ha sido considerable, el precio ha sido de 115 euros montadas , aqui en bilbao, en internet estaban poco mas baratas , pero habia q sumarles el montaje, asi q salian parecido, y asi me aseguro q si hay algun problema tengo el taller al lao de casa.

X cierto en la kymco people hay q desmontar media moto pa sacar la rueda trasera, q toca con el amortiguador, pa q sepais x si alguno se decide a hacerlo el mismo.

Un saludo.

 

Buenas noches, quiero ponerle esos neumaticos y tambien soy de Bilbao, ¿me puedes indicar donde has puesto los neumaticos para pedir presupuesto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lio os traeis con las ruedas ¿no?, yo no entiendo nada de motos, pero las ruedas si son redondas pues ya

 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Luego pasan las cosas que pasan :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros, hoy he montado las City Grip, los primeros 50 km bien, son pocos para analizar, pero más suavidad en recta, al tumbar, aunque la frenada es diferente que con los Maxxis, imagino que al ser nuevos tendrán la típica capa de parafina o grasa, os seguiré comentando, saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas ruedas para el norte no las recomiendo, en seco más o menos bien pero con lluvía son pasables los primeros 5000Km despues es como ir esquiando, las he tenido 12000KM en la moto anterior, eso si, durar duran como las de los picapiedra, vendí la moto con las ruedas como nuevas.

 

Si quereis debo tener fotos de cuando la anuncié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Esas ruedas para el norte no las recomiendo, en seco más o menos bien pero con lluvía son pasables los primeros 5000Km despues es como ir esquiando, las he tenido 12000KM en la moto anterior, eso si, durar duran como las de los picapiedra, vendí la moto con las ruedas como nuevas.

 

Si quereis debo tener fotos de cuando la anuncié.

 

Coño, no te habia leido hasta hoy, pero tu experiencia es como la mia.

 

... Yo llevo más de 22.000 kms con ellas y estan como el dia del estreno. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...