Saltar al contenido

Duplicado llave xciting 400i


JD400

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace mucho tiempo perdi una de las llaves originales que viene con el siitema para abrir la chapita de seguridad en la cerradura.

Pude hacer una copia en una cerrajeria, pero sin el sistema comentado con el consecuente riesgo de perder la otra llave y quedarse con la cerradura tapada. Por eso intenté en varias ocasiones contactar con kymco para solicitar el repuesto tal y como lo ofrece en manual de despiece de Kymco acompañando el Serial de Moto, o los numeros de la chapita (que los tengo) pero la unica vez que me respondieron fue que no se suministraban ya y si acaso se conseguia sería a un precio absurdo. 
La otra opcion era cambiar TODO el kit de cerraduras. Sin comentarios!!!!!

Dando y dando, hasta que consegui en Aliexpress lo que veran en el adjunto. :fiesta:, ahora veré como configuro los imanes para que funcione, pero aunque en la Web ofrecen "instrucciones",  el chino me dijo "nada de nada"!!!_quemuerdo!!!:

Ya les comentaré LLAVE.thumb.jpg.e8662622dc91dc0238dec67bba9bcb5e.jpg.

 

A Chulma, Tfnfazer, Davip y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues si!!!!!! 🤩 lo conseguí.

Todo funcionando.

 

Ya no hay que caer en la trampa de Kymco  que dice te suministra la parte de la llave para desbloquear la chapita con el serial o la clave, o la chapita etc  con su correspondiente combinación y luego te dice que no.
Si has perdido una (como es mi caso) y tienes aun la original no tienes porque dejarte unos buenos dineros en cambiar las cerraduras, o eliminar la chapita. (cosa tediosa y dificil)

Les resumo el Tutorial.

1) a la LLave ORiGINAL, se le despega el papelito que trae en la cabeza.

2) Ahí veran cuatro imancitos colocados ACOSTADOS en 4 de los cinco huecos. 

3) Hacen lo mismo con la llave  CHINORRIS a preparar y ahi veran todos vacios. Vienen 5 imancitos en un sobre.

4) con otro iman pequeño lo van presentando de lado a la llave y detectando que hace cada imancito cuando le acercas el iman. Puede atraer o repeler.

Tomas nota de esa situacion (atraccion o repulsion) haces lo mismo para identificar la accion en cada extremo de los imanes en la llave original uno por uno, viendo cual lado atrae y cual repele y con esa premisa lo colocas en el hueco con la misma ubicación en la nueva llave y manteniendo el mismo orden. 

5) Colocas los demas considerando este ultimo punto 4 . Verificas nuevamente con el iman que haya quedado bien, tapas con el plastiquito que tiene y ya!.😃

nota: Si han visto algo por internet, son casos en los que el iman va recto en los orificios pero en la Xciting van acostados.

Claro, ahora sacas el espadin y cualquier cerrajero te copia la nueva (o sin sacarlo en la misma llave).

Espero haberme sabido explicar si no , doy permiso total para los que tienen ese envidable don de Labia y me corrige y mejora lo aqui dicho.

Un saludo,

 

JD400

Editado por JD400
algunas correciones.
A ricmartin, Cocle, Tfnfazer y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, JD400 dijo:

Pues si!!!!!! 🤩 lo conseguí.

Todo funcionando.

 

Ya no hay que caer en la trampa de Kymco de que te suministra con el serial, o la clave, o la chapita etc el cabezal de la lllave propio con tu corresondiente combinación y luego dice que no.
Si has perdido una (como es mi caso) y tienes aun la original no tienes porque dejarte unos buenos dineros en cambiar las cerraduras, o eliminar la chapita. (cosa tediosa y dificil)

Les resumo el Tutorial.

1) a la LLave chinorris, se le despega el papelito que trae en la cabeza.

2) Ahí veran cuatro imancitos colocados ACOSTADOS en 4 de los cinco huecos. 

3) Hacen lo mismo con la llave a preparar y ah veran todo vacio. Vienen 5 imancitos en un sobre.

4) con otro iman pequeño van detectando lo que hace cada imancito cuando le acercas el iman. Puede atraer o repeler.

Tomas nota de esa situacion (atraccion o repulsion) haces lo mismo para identificar la accion en cada extremo de los imanos, uno por uno, cual lado atrae y cual repele y con esa premisa lo colocas en el mismo hueco ubicado en la nueva llave manteniendo el mismo orden. 

5) Colocas los demas considerando este ultimo punto 4 . Tapas con el plastiquito que tiene y ya!.😃

nota: Si han visto algo por internet, son casos en los que el iman va recto en los orificios pero en la Xciting van acostados.

Claro, ahora sacas el espadin y cualquiere cerrajero de copia la nueva.

Espero haberme sabido explicar si no , doy permiso total para los que tienen ese envidable don de Labia y me corrige y mejora lo aqui dicho.

Un saludo,

 

JD400

Buenas, 

Está perfectamente explicado y seguro que es de mucha ayuda para todos los que se vean en la misma situación. Enhorabuena! 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 23/12/2021 a las 18:17, JD400 dijo:

Hola,

Hace mucho tiempo perdi una de las llaves originales que viene con el siitema para abrir la chapita de seguridad en la cerradura.

Pude hacer una copia en una cerrajeria, pero sin el sistema comentado con el consecuente riesgo de perder la otra llave y quedarse con la cerradura tapada. Por eso intenté en varias ocasiones contactar con kymco para solicitar el repuesto tal y como lo ofrece en manual de despiece de Kymco acompañando el Serial de Moto, o los numeros de la chapita (que los tengo) pero la unica vez que me respondieron fue que no se suministraban ya y si acaso se conseguia sería a un precio absurdo. 
La otra opcion era cambiar TODO el kit de cerraduras. Sin comentarios!!!!!

Dando y dando, hasta que consegui en Aliexpress lo que veran en el adjunto. :fiesta:, ahora veré como configuro los imanes para que funcione, pero aunque en la Web ofrecen "instrucciones",  el chino me dijo "nada de nada"!!!_quemuerdo!!!:

Ya les comentaré LLAVE.thumb.jpg.e8662622dc91dc0238dec67bba9bcb5e.jpg.

 

Mil gracias por la información. Por despistado me veo en el mismo problema, a ver si soy capaz de seguir tu tutorial.

Ya he comprado la llave del enlace que aportas. Mi moto es una superdink 350 pero creo que también me vale. La única duda que tengo es como quitas la tapita de los imanes, miro la mía y no veo por donde meter algo para abrirla. Si tienes algún consejo para eso te lo agradezco. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...