Saltar al contenido

Agility City en garantía, agota la batería.


Txantxan

Publicaciones recomendadas

 

Tengo la moto en garantía, es la segunda vez que me la arreglan y me sigue tirando la batería...¿se están riendo de mi,  ¿puedo denunciarles?

Hola a tod@s, tengo un "problemilla" compre la Kymco agility 125 en agosto(2a mano y tiene 5 años ), usándola todos los días y sin problemas, empezó el frio y la usaba un poco menos, vamos que llevaba una semana sin usarla y no arrancaba, la llevé al taller de compra(1 año de garantia )(motos txarandaka)dijeron que me  revisaron sistema eléctrico, que me cambiaron batería .otra semana parada y otra vez sin batería. he visto por internet que son un "poco"piratas. Mi pregunta es la siguiente, puedo llevar la moto a otro taller??, llevarles la factura y que me la abonen y, si no aceptan llevarles a juicio???? por favor espero me echéis un cable.

un saludazo graaaaaande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito el tema para una mejor comprensión

 

La moto la puedes llevar a otro taller, siempre que sean autorizados para Kymco. No veo muy normal que con una semana parada la batería se rompa. Es cierto que la muerte de las baterias viene de no usar la moto, pero una semana debería arrancar y recuperarse. Tiene que haber un fallo de consumo, alguna luz que quede encendida, tipo cofre o alguna corriente parásita. Antes de irte a otro taller, habla con Kymco España a ver si te lo solucionan, pide una hoja de reclamaciones al taller, estan obligados a dartela, la rellenas y a la oficina del consumidor. Normalmente cuando les pides una hoja de reclamaciones, les cambia la cara e intentan solucionarlo. Ve primero siempre por las buenas a ver si lo solucionas. De todas formas intenta comprobar si la moto parada tiene algún fallo de consumo. Suerte y ya nos contaras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, la moto, la puedes llevar a cualquier taller, sea de Kymco o no

La garantía que tiene tu moto es de concesionario, es decir, el único sitio donde tiene garantía la moto es en ese concesionario o si la empresa tiene más de uno, será en esa red de concesionarios, kymco no te da la garantía y en ningún otro sitio te la darán

Recuerda que las baterías tienen una garantía de 6 meses, o sea, obliga al taller a que te la cambien en garantía (la de la batería) 

Si cambias la batería en otro taller y vas con la factura donde compraste la moto, dudo que te la acepten y paguen

Lo de ir a juicio... el cambio de la batería poniendo una batería de nivel, se irá por debajo de 200€ ¿crees que vale la pena por 200€ ir a juicio?

Si el taller donde has comprado la moto te dice que te ha mirado todo el tema eléctrico y la moto sigue fallando, lo primero, comprueba que la batería que te han puesto es nueva y válida para tu modelo de moto, lo segundo, cambia de taller

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/12/2021 a las 8:45, Chulma dijo:

Por partes, la moto, la puedes llevar a cualquier taller, sea de Kymco o no

La garantía que tiene tu moto es de concesionario, es decir, el único sitio donde tiene garantía la moto es en ese concesionario o si la empresa tiene más de uno, será en esa red de concesionarios, kymco no te da la garantía y en ningún otro sitio te la darán

Recuerda que las baterías tienen una garantía de 6 meses, o sea, obliga al taller a que te la cambien en garantía (la de la batería) 

Si cambias la batería en otro taller y vas con la factura donde compraste la moto, dudo que te la acepten y paguen

Lo de ir a juicio... el cambio de la batería poniendo una batería de nivel, se irá por debajo de 200€ ¿crees que vale la pena por 200€ ir a juicio?

Si el taller donde has comprado la moto te dice que te ha mirado todo el tema eléctrico y la moto sigue fallando, lo primero, comprueba que la batería que te han puesto es nueva y válida para tu modelo de moto, lo segundo, cambia de taller

Salu2

hola buenas!, queria daros las gracias por vuestras respuestas , al final a la tercera la vencida , variador y bateria nuevos, los del taller se han portao, pero entrandoles con el cuchillo en la boca,gracia mito y gracias chulma!!!!!!!!AAAAAh lo mas importante la skoter va de la host*a!! chauuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...