Saltar al contenido

Desconectar pata de cabra


Castelos

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, no e visto en el foro que se comente la desconexión de la pata de cabra, para que al abrirla no se apague la moto.

Yo ya la tenía desconectada en la Tmax, y también en la S 400, y la verdad es que es que es una gran comodidad para mi, sales del garaje y para cerrar o pones la moto sobre el caballete o la tienes que apagar, y a veces es necesario dejarla encendida para que se vaya calentando, en ese caso y en muchos otros, como una parada corta etc, y encima lleva ventaja sobre muchas, en la Tmax por ejemplo, tenías que apagar la moto para abrir el maletero para dejar llaves etc, cosa que en la S 400 no es necesario al tener botón de apertura.

Eso sí, tenemos que acordarnos de volver a conectar cuando toque ITV.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2021 a las 11:53, Castelos dijo:

Hola Foreros, no e visto en el foro que se comente la desconexión de la pata de cabra, para que al abrirla no se apague la moto.

Yo ya la tenía desconectada en la Tmax, y también en la S 400, y la verdad es que es que es una gran comodidad para mi, sales del garaje y para cerrar o pones la moto sobre el caballete o la tienes que apagar, y a veces es necesario dejarla encendida para que se vaya calentando, en ese caso y en muchos otros, como una parada corta etc, y encima lleva ventaja sobre muchas, en la Tmax por ejemplo, tenías que apagar la moto para abrir el maletero para dejar llaves etc, cosa que en la S 400 no es necesario al tener botón de apertura.

Eso sí, tenemos que acordarnos de volver a conectar cuando toque ITV.  

La verdad es que de lo que menos me preocuparía es de la ITV.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Castelos dijo:

De Acuerdo, pero si hago el comentario de la ITV, es porque en la mayoría de los casos comprueban que la moto se apague al abrir la pata, y si no, no te la pasan.

De muchas ITV recuerdo solo una vez que comprobaran que el motor se apagaba al desplegar la pata de cabra... pero cierto que es uno de los puntos que miran o deberían mirar.

Lo que explicas de comodidad no compensa el tremendo host*azo que te puedes meter si un día te olvidas de plegarlo... y no me vale eso que llevo 10 años con él desconectado y nunca me ha pasado. 

Para los casos que comentas pongo el caballete central que tampoco cuesta tanto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...