Saltar al contenido

Nuevo en el foro


Fenix_vw

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me han vendido una Xciting 500 del 2006 practicamente regalada y la tengo totalmente desmontada con el chasis 'a pelo' para divertirme con ella mientras la restauro, gracias de antemano por toda la información que hay en este foro, que me resultará inestimable para llevar a buen puerto mi trabajo.
Tengo también una GSX 1250 FA y una NEOS 50 2T del 2006, la Kymco será para moverme por población y algún viaje esporádico a distancias cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. La misma moto tengo yo, yo la tengo entera, jejeje.

Hay tienes diversión para rato, yo no me atrevería a hacer eso, de hecho lo único que hago a la moto es ponerla gasolina y revisar niveles..

Un saludo desde Madrid

xciting 500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fenix_vw dijo:

Hola a todos, me han vendido una Xciting 500 del 2006 practicamente regalada y la tengo totalmente desmontada con el chasis 'a pelo' para divertirme con ella mientras la restauro, gracias de antemano por toda la información que hay en este foro, que me resultará inestimable para llevar a buen puerto mi trabajo.
Tengo también una GSX 1250 FA y una NEOS 50 2T del 2006, la Kymco será para moverme por población y algún viaje esporádico a distancias cortas.

Ya que vas a restaurarla, estaría bien que abrieras un hilo sobre esa restauración, nos vendría muy bien tu aporte.

Por lo menos a mí, y supongo que a más propietarios de esa moto, nos ayudaría bastante saber los kilómetros de la moto y cómo están los componentes, lo que te vas encontrando, cómo lo solucionas...

Te estaríamos muy agradecidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Perezaraguz dijo:

Ya que vas a restaurarla, estaría bien que abrieras un hilo sobre esa restauración, nos vendría muy bien tu aporte.

Por lo menos a mí, y supongo que a más propietarios de esa moto, nos ayudaría bastante saber los kilómetros de la moto y cómo están los componentes, lo que te vas encontrando, cómo lo solucionas...

Te estaríamos muy agradecidos.

Saludos.

Tiene 39.000 kms y 14 años, la calidad de los componentes en general es buena, más que correcta, lo único realmente degradado son las gomas que soportan la bomba de gasolina y el filtro, la batería, etc que he sustituido creando yo las mias con una impresora 3D.

Las pinzas de freno no son las mas sofisticadas pero son recias, doy fé.

El resto en general y hasta el momento es de buena calidad, plásticos, latiguillos, tubos, chasis, transmisión, etc.

Otro punto cuestionable son la bomba de agua y el termostato, la calidad de su aluminio no es la mejor pero trabajan bien y su sencillez es un punto a favor, lo demás encuentro que es más que correcto, lo voy detallando en el hilo que he abierto sobre la restauración y por favor preguntar que contestaré encantado cualquier duda o curiosidad que tengais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...