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Fenix_vw

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  1. No, los de gas no me compensan, demasiado caros, y veo que es la tónica general, seguramente por que están muy retrasados, seguiré con estos ya que me has confirmado lo que ya suponía y a ver si se ablandan un poco o me ablando yo, jejejeje. Mi mujer tampoco entiende que me haya gastado ese dinero en una moto que estaba para el desguace, aunque ahora reconoce que respeta lo que he logrado y está satisfecha de verme con la moto funcionando (no quiero pensar que hubiera pasado si no llego a lograrlo, jajajajja). Creo que no me he explicado bien anteriormente, la moto no me genera desconfianza, al contrario, la noto muy suelta y me gusta. Tengo una suzuki GSX 1250 FA también, hace ya 5 años, y esa si es una 'gorda', muy cabezona. El primer año tuve una caida en una curva ciega, hice un recto y me salí del camino asfaltado cuando rodeaba un pantano en Castilla la Mancha (yo soy de Barcelona). Conseguí entrar de nuevo en la pista pero la moto es muy baja de quilla y topé con el borde del asfalto en algún punto del bastidor y caí plano con la moto encima. Me tuvieron que ayudar a levantar la moto para salir de debajo y me rompí la clavícula, todo por lo que pesa la condenada (280 Kg con todos los llenos). Con la 'susi' aprendes por que tolera poco los errores en una curva, hay que anticiparse siempre, si no vienen los sustos, sobre todo en curvas lentas y cerradas. Te animas por que tiene un par motor muy considerable y te lo entrega todo desde muy abajo (11,6 kgm a 3.700 rpm de par máximo y 110 CV). https://1drv.ms/u/s!AoyljP2mh-qR3MtNrtehz7NYB1HU3Q De la Kymco me gusta su bastidor y voy confiado al tumbar, por supuesto me estoy haciendo a sus límites pero siempre he querido decir que me ha sorprendido su maniobrabilidad para su envergadura. La he visto desnuda y la he ido añadiendo todos sus componentes y me ha sorprendido para bien su dinámica, no me la esperaba así. Le pondré las presiones como me indicas a ver que tal, gracias Lord
  2. Que sepais que me lo estoy apuntando todo en la chuleta, jejejej.. Puestos a buscar el equilibrio perfecto, estoy un poco descontento con los YSS traseros, sé que son nuevos y simples pero es que con el muelle totalmente elongado son excesivamente duros. No sé como serían los de serie por que no llegué a probarlos, pero me estoy planteando cambiarlos en unos meses si no mejoran con el uso. Sobre todo lo noto en los baches pronunciados y los badems, que al bajarlos, si no voy muy muy despacito bota de tal manera que parece que me dejo el motor en el suelo. Entiendo que están muy retrasados pero aún así, me rompe el conjunto. Eso si, en carretera, de atrás ni se menea, pero estaría mejor un poco más de absorción. Las presiones las llevo ahora mismo en 2 delante y 2.5 detrás, como indica la marca. Un saludo Rogers, Lord, Tiritos..
  3. Que tal Lanvisco, yo acabo de restaurar una que estaba para desguace y me regaló un amigo. Te puedo decir que es agradecida si la cuidas, necesita buen aceite, dejarla engrasar al arrancar, tiene buen chasis y si lleva un embrague malossi y está en buena condiciones tiene buen régimen de marcha. Mejor que el embrague original que era una castaña según tengo entendido. Yo la he reconstruido entera y me arrancó a la primera, esa es mi experiencia. Todo dependerá de como la hayan cuidado. Solía tener problemas con el motor de arranque, la bateria y el regulador y en algunos casos desgaste del árbol de levas prematuro, pero como te digo todo dependerá de como haya sido tratada. La mia tenía 43000 kms y estaba bien de distribución y transmisión. Fallaba de asientos de válvula y campaneaba el pistón. No sé cuanto te piden por ella, pero ten en cuenta que es probable que tengas que invertir algún dinero a la larga. De nuevo dependerá de su estado. También te digo que hay gente con alguna con más de 80000 kms y excepto algún percance están encantados. Como dice Tiritos, es un pura sangre y merece cuidarla. https://1drv.ms/u/s!AoyljP2mh-qR5vcayQAzNvNLBIDhtg?e=fVGC1d https://1drv.ms/u/s!AoyljP2mh-qR55ARzm1f7cpI7FsnSQ Saludos
  4. Pirelli Diablo Rosso Scooter Saludos Rogers
  5. Bueno, pués ya ha pasado la itv y sin ningún problema, totalmente apta, de hecho me comentaron que frenaba muy bien, aunque no me extraña, discos brembo, pastillas brembo sinterizadas y latiguillos metálicos nuevos. ITV Respecto a la velocidad punta, tuve la falta de juicio de probarla en autopista durante un tramo corto y una buena recta, .. Tiritos no se equivocaba, la aguja llegó a marcar 160 kms/h, eso si, en ese punto las revoluciones dejarón de subir y noté que el motor amagaba y inmediatamente reduje el gas recuperando las revoluciones y el empuje. Espero no haber dañado un segmento y que se trate de otra razón, bujía o carburador, pero vamos, como dicen en forjado a fuego, 'señor.. su moto corre' . Gracias a los cambios en el embrague sugeridos por Tiritos. La moto va muy bien en el rango de las 6000 rpm, ahí se desnvuelve entre los 90 a 120kms/h sin esfuerzo alguno. Los neumáticos son muy correctos, ofrecen sensación de seguridad y el chasis, a medida que le cojo la medida y el comportamiento dinámico, invita a plegar y se desenvuelve bastante ligera para su envergadura y peso en orden de marcha. Es divertida y práctica. He notado que a régimen alto se bebe la gasolina a tragos gruesos, la mejor autonomía la ofrece si no rebasas los 100 kms/h. Un saludo
  6. Gracias por la explicación 👍, he puesto mal el dato, muelles según tu recomendación. Los rodillos son estos: Dr.Pulley Sliding roll SR2922/6-28
  7. Los que me recomendaste tiritos los de 29gr. 😁
  8. Bueno! ya he cambiado los discos y se acabo el rebote delantero, va como la seda.. gracias a vuestros excelentes consejos he evitado desmontar más de lo necesario y encontrar los problemas con rapidez y solucionarlos ahorrando tiempo, dinero y dudas innecesarias. Gracias de nuevo por ayudarme a conseguir terminar esta restauración de la manera más feliz posible. Tengo que decir que con los discos nuevos la frenada delantera es más que aceptable y el trasero se comporta muy bien. Arranca a la primera, mantiene el relentí a 1000-1200 rpm con contundencia, la dirección es suave, el tacto del freno fiel, la temperatura de motor excelente, los neumáticos ofrecen seguridad y el bastidor es correcto. La suspensión delantera es confortable pero firme, la trasera muy dura pero es mi culpa, le puse unos YSS sencillos y no se puede pedir más, sin embargo cuando te haces a ellos ofrecen seguridad en las trazadas comprometidas. Esta en rodaje, así que mantengo el régimen de marcha en recorridos largos en las 6000 rpm, alcanzando los 100-110 kms/h. No creo que alcanze más de 140 kms/h reales, pero para lo que yo la quiero usar tengo más que de sobra. Saludos a todos. ✌️
  9. ✌️😊👍 Ahora a esperar los discos de freno y montarlos y si hay suerte ya irá fina,fina. Y a pasar la ITV que le toca en Mayo.
  10. Es pronto para echar campanas al vuelo pero creo que lo he solucionado. He vuelto a desmontar el embrague y he repasado la rosca del cañon del plato de la polea secundaria, donde se hace el apriete del embrague contra el plato tras poner el muelle, con ello he conseguido que la tuerca baje hasta su límite posible incluyendo la famosa arandela suministrada por Malossi con el embrague., ..de este modo, tras apretar a 78Nm y luego la campana a 80Nm he conseguido recuperar 4mm de superficie de fricción hacia el exterior de la campana, practicamente al filo pero dentro de la misma, vamos que tengo la sensación de que está montada con precisión quirúrgica y ahora de momento, no se ha reproducido el problema, ya no se retiene o se cala al frenar en bajada con los tres ferodos al tiempo. Os tendré informados si se vuelve a reproducir, no os quepa duda jejejej. Saludos socios ✌️
  11. Que tal de nuevo, he vuelto a montar después de cambiar de posición la arandela y parece que ya no toca el ambrague en la campana, sin embargo de nuevo se reproduce el problema, he observado que sobre todo se produce si freno con la moto en bajada hasta parada, tiende a calarse y quedarse bloqueada de atrás. Empiezo a pensar que es la correa, no sé si me equivoco pero si es demasiado rígida es posible que no recupere bien su tensión y lugar, al reducir y frenar, y genere la avería? Saludos
  12. Al desmontar yo también he tenido la sensación de que las zapatas del embrague podian rozar en el fondo de la campana por que encuentro que la campana cubre el embrague en exceso. El embrague trae una arandela que yo he utilizado y he colocado por detrás del embrague contra el muelle, pudiera ser que sirva para prevenir un exceso de profundidad del embrague en la campana en este caso, voy a ponersela, a ver que resultado dá y cambiaré la correa. Un abrazo
  13. Bueno, ya he desmontado la tapa de embrague y variador y los dos últimos por que este fin de semana salgo fuera y no tendré tiempo y he visto que en general el variador y sus piezas parecen estar bien. La campana tiene grasa pero eso es culpa mia, puse demasiada en el rodamiento de la tapa de embrague y se ha trasladado a la campana por la fuerza centrífuga, no sé si esto puede ser razón para el fallo, entiendo que sería más probable que patinara el embrague y no es lo que parece que suceder. Creo que los rodillos están bien colocados pero puedo haberme equivocado. Me pregunto si la correa podría ser la causa, no la sustituí ya que parecía ser bastante nueva, aunque puedo equivocarme, ahí lo dejo. Os dejo fotos para que podais valorar y saber vuestra opinión. Saludos fotos
  14. Podría ser la campana? La campana no la cambié, aproveche la antigua, podría motivar la campana si el acero ha perdido propiedades por temperatura o está deformada, que se enganche? En el último montaje observé que gastaba las zapatas solo en la parte exterior de las mismas, pero no le dí importancia por que no había recorrido practicamente kms con la moto todavía, a ver al abrir que me encuentro.. saludos
  15. Son nuevas, de Dr. Pulley, las cambié también. Este fin de semana abro y miro que sucede ahí y te comento. Saludos
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