Cadon Publicado 18 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 Hola tengo un pregunta se puede regular las luces sin desmontar la cúpula. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 Desplazo aqui la consulta, no es un tema de mecánica. Por lo que leo, eres de escribir poco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, Cadon dijo: Hola tengo un pregunta se puede regular las luces sin desmontar la cúpula. Gracias de antemano Buenas, Juraría que no. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 18 horas, Cadon dijo: Hola tengo un pregunta se puede regular las luces sin desmontar la cúpula. Gracias de antemano Si tienes la mano fina y un destornillador Philips extra-corto puedes intentarlo a través del agujero donde pasan los latiguillos, por debajo. Al menos la de carretera sí se puede, yo al otro lado le hice un orificio de 90 mm para poder meter la mano en la de cruce. (hablo de la E4 que yo creo que debe ser igual el acceso) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadon Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 Gracias a todos ya lo hice en por debajo tu todo ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.