Saltar al contenido

CORREA XCT 125 Y MALOSSI


givotron

Publicaciones recomendadas

 hola buenas  a todos! tengo una xct 125  desde junio de segunda, la compre con 18.000 y piko..  y ahora voy a ponerle un malossi tengo una duda... a los 19.200 le cambie correa y rodillos y me dieron una bando en la tienda, ahora mismo lleva 800 kilometros encima...  sera mejor poner la mitshuboshi de origen o esta  aguantaria bien el variador nuevo?  es q leo  q al cambiar variador hay q ponerle correa nueva... no se si esta estara ya muy viciada o algo... y ya de paso bando es fiable o que me recomendais? llevo rodillos de 13...  primero puse de 13 '5 y en altas muy bien pero en bajas nada... y aun ahora subiendo no pasa de 50... supongo q sera el muelle q es muy blando y antes de que se revolucione ya enganchan las zapatas a la campana... en fin ya puestos haber si con el malossi ya sube bien....   y la dejo filipina!   cuando llegue la herramienta y el variador y no llueva q en asturias llueve mucho  ! ya os contare q tal va el famoso malossi...un saludo!!✌✌✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2021 a las 21:56, givotron dijo:

 hola buenas  a todos! tengo una xct 125  desde junio de segunda, la compre con 18.000 y piko..  y ahora voy a ponerle un malossi tengo una duda... a los 19.200 le cambie correa y rodillos y me dieron una bando en la tienda, ahora mismo lleva 800 kilometros encima...  sera mejor poner la mitshuboshi de origen o esta  aguantaria bien el variador nuevo?  es q leo  q al cambiar variador hay q ponerle correa nueva... no se si esta estara ya muy viciada o algo... y ya de paso bando es fiable o que me recomendais? llevo rodillos de 13...  primero puse de 13 '5 y en altas muy bien pero en bajas nada... y aun ahora subiendo no pasa de 50... supongo q sera el muelle q es muy blando y antes de que se revolucione ya enganchan las zapatas a la campana... en fin ya puestos haber si con el malossi ya sube bien....   y la dejo filipina!   cuando llegue la herramienta y el variador y no llueva q en asturias llueve mucho  ! ya os contare q tal va el famoso malossi...un saludo!!✌✌✌

Con la Bando te irá bien y así la aprovechas, si hace poco que la cambiaste vale la pena usarla hasta que tenga al menos 10.000 km.

Con el Malossi te andará mejor, no cabe duda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tiritos!  gracias por la informacion! pense q igual ya no podia aprobecharla..  eso que me ahorro!👌 haber haber ya tengo ganas  de poner esa maravilla q todo el mundo dice que es otra moto... por aqui hay poko llano es casi todo desniveles! falta me haze. aun me queda una semana para que llegue🙃🙃ya mandare una foto  y un comentario de las sensaciones! muchas gracias!👍👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...