Saltar al contenido

Ruido como a patinazo en motor


Letes84

Publicaciones recomendadas

Supongo que son las zapatas del embrague, a mi en ocasiones me lo hace y lo he solucionado haciéndole el mantenimiento (pequeña lijadita y limpieza). En mi caso cambie las zapatas a los 50k km, con 14k km no deberían estar muy gastadas pero seguramente estarán sucias sí ha estado parada mucho tiempo. En su día creo recordar que leí que al tener solo 3 zapatas suele vibrar bastante.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, mobyla dijo:

Supongo que son las zapatas del embrague, a mi en ocasiones me lo hace y lo he solucionado haciéndole el mantenimiento (pequeña lijadita y limpieza). En mi caso cambie las zapatas a los 50k km, con 14k km no deberían estar muy gastadas pero seguramente estarán sucias sí ha estado parada mucho tiempo. En su día creo recordar que leí que al tener solo 3 zapatas suele vibrar bastante.

Gracias mobyla,

Ha estado mucho tiempo parada el anterior dueño ha hecho 3000 km en 5 años. 

¿Para hacer eso necesito el útil para desmontar embrague verdad? 

¿Cómo se haría? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Después de mucho tiempo me decidí a desmontar el embrague (lo que tiene no tener ni un minuto libre por tener un niño pequeño) lo abrí, desmonté la campana y lo limpié, no sin esfuerzo y al montarlo también. Salió mucho polvillo negro, supongo que de las zapatas, y va muchísimo mejor la moto, pero al 99% porque vibra una gota al abrir embrague. ¿Es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,a veces te vibrara algo y otras nada,en cuanto una zapata haga menos presion o mas que las otras notaras esos tironcitos,otra solucion es quemar embrague un poco ,frenas con la rueda de atras y das gas a fondo un par de segundos unas pocas veces pero claro,eso hay que hacerlo con la correa vieja porque sino le quitas vida util a esta o la deformas como me paso a mi de novato en otra moto,a mi en la otra moto a veces me sale y noto tirones al salir ,haciendo esto o lijando las zapatas o siendo mas burro echando 3 en 1 en estas para no desmontar nada se me quita y a lo mejor me sale a la nada que me tiro 1 año y pico que perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...