Maximus Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Hola, he cogido la moto para ir al médico y al salir le doy al contacto a la moto y justo antes de arrancar me sale en el cuadro error01 un par de segundos y al arrancarla me desapareció y ya no me salió más. He buscado por ahí y el fallo es sobrecalentamiento de motor , entonces reviso el agua del radiador y está bien e incluso reviso aceite motor también está bien¿No se qué puede ser? He reseteado el cuadro para hacer un control por si me salta otra vez, saber que no es la misma. Alguien que le haya pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Eso alguna vez me pasó cuando tenía la 300, pero yo creo que son uno de tantos fallos fantasmas que salen porque mi moto no tenía problemas de refrigeración Y esta moto es mítico eso de que salgan y desaparezcan fallos raros jajajaja Yo no le haría ni caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 21 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Si te salta otra vez puedes tener mal el sensor de temperatura...o simplemente el checkin falló... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximus Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Lo controlaré, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.