Saltar al contenido

Pensando en comprar una Kymco


Jesus_1312

Publicaciones recomendadas

Muy buenas kymqueros!

Pues como dice el título, me cambio de trabajo y estoy valorando la opción de comprarme una Kymco, en mi actual curro puedo combinar bien la bici y el tren o incluso ir directamente en bici, pero ahora no podré tener esa combinación y además voy más lejos, para evitar los atascos de la entrada a Barcelona pensaba en comprarme una scooter, estoy como casi todo el mundo entre una 300, la 350 o la 400, hace años tuve una R6 pero la vendí cuando vinieron los peques y las salidas domingueras desaparecieron, así que únicamente la utilizaría para ir al curro y busco que me salga bien de precio así que algo de segunda mano que se ajuste en km y precio me valdrá.

He visto que hay varios hilos donde se comparan estos modelos, así que os voy leyendo por aquí familia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Espero que te sea de utilidad. Si antes salías de ruta, cuando tengas moto otra vez vas a querer salir de nuevo, así que ten en cuenta eso a la hora de elegir modelo, porque vas a ver que un scooter es muy útil y sirve para más cosas que para ir a trabajar.

Cuando tengas la moto nos la presentas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...