BALDOC1 Publicado 18 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 Buenos dias a tod@s. Debo ser un poco borrico, normalmente cambio el aceite cada 5.000 Km y el filtro del aceite cada 10.000, pues bien esta ultima vez que cambie el filtro del aceite he pasado de rosca uno de los tornillos y como consecuencia de ello me pierde aceite. no se como puedo arreglarlo, Yo había pensado en poner un tornillo un poquito mas grande pero no me atrevo tengo muchas dudas. ¿Sabríais darme alguien alguna solución para que dejase de perderlo? ¿os paso esto a alguien esto? Gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrolocoman Publicado 23 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 De solución provisional ponle teflón para tuberías al tornillo, así consigues que selle. Pero a la larga tendrás que hacer un helicoil. Te lo digo por que a mí me pasó y ahora mismo lo tengo con el teflón, pero lleva así desde junio o julio y sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 24 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 Evidentemente tiene razon pedrolocoman lo mejor es colocarle un helicoil en su defecto si no te atreves no es mala idea darle teflon puedes probar a medir la profundiadad y colocarle uno un pelin mas largo aun asi con teflon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neuraman Publicado 4 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2021 que putad*... a mi me pasó, en el primer cambio, que partí uno de los tornillos, pero no se pasó de rosca... lo saqué y me comprñé una dinamométrica... ahora todo como manda el manual, para evitar males mayores. Suerte con la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipeneri Publicado 12 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 En 4/11/2021 a las 11:30, neuraman dijo: que putad*... a mi me pasó, en el primer cambio, que partí uno de los tornillos, pero no se pasó de rosca... lo saqué y me comprñé una dinamométrica... ahora todo como manda el manual, para evitar males mayores. Suerte con la solución. hola me podrias decir que torque -newton lleva esos tornillos por favor gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neuraman Publicado 12 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 estos son los que por ahora he tocado... PAR APRIETE SUPER DINK Tornillo variador 55-65 Nm Tornillo Embrague 50-60 Nm Tapa culata 0,8-0,9 Kg Tornillo de eje delantero 11-13Kg Tornillo seguridade eje delantero 6-6,5 kg Pinza freno 35 NM Tornillo purga freno 5,5NM Tornillo vaciado aceite 25NM Tornillo Tamiz de aceite 15NM Tornillo filtro de aceite 12NM Tornillo aceite reductora 10NM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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