Saltar al contenido

Buscando embrague.


Dieguito84

Publicaciones recomendadas

Aquí tienes el link de Kymco para buscar los repuestos, pero te aconsejo que una vez visto e identificado el repuesto que quieras, lo pidas en un concesionario Kymco, te saldrá más barato que en la Web por que te ahorras los portes que son caros.

Un saludo

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-MOTOCICLETAS/QUANNON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Dieguito84 dijo:

Hola de nuevo chicos donde puedo encontrar un embrague nuevo ,me refiero a los discos ya que he estado buscando por hay y la malloria de sitios no tienen me podeis echar una mano ya que de desguaze no me fio mucho la verdad gracias antemano 

La Kymco Zing lleva el mismo embrague... quizás puedas encontrarlo por ahí. En cualquier caso la opción que te dice @ Tiritos es la más rápida y certera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el ultimo que le monte es este: https://es.aliexpress.com/item/4000583042315.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0eFmmSB

hay que montar solo los discos y los separadores (sin los intermedios que lleva la quannon) y va muy bien, es mas directo que el original.

No se lo que durara pero por el precio da un poco lo mismo, se le cambia al cambiar aceite y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2021 a las 10:45, Rogers dijo:

La Kymco Zing lleva el mismo embrague... quizás puedas encontrarlo por ahí. En cualquier caso la opción que te dice @ Tiritos es la más rápida y certera.

Ya pero es que tampoco encuentro ninguno ya que esta descatalogadas las dos y es dificil de encontrar los discos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...