Saltar al contenido

Ruidos indeseables en la moto! RESUELTO


neuraman

Publicaciones recomendadas

Un día cogí la moto felizmente, día fresquito con sol, lo mejor!

Según voy cogiendo velocidad noto un ruido raro, como a cascajo, a desencajado, a piezas sueltas. Lo peor que quieres escuchar en un motor. Tuve que hacer 100km antes de poder abrir la moto. Fui despacito, sin correr mucho pues cuanto más corria más sonaba. Hacía pruebas e intentaba escuchar si era de motor, variador, distribuición... en parado también sonaba, claramente en el variador.

Por fin vuelvo a casa, con los duores frios de quien va a encontrar algo terrible ahí dentro, y con el alivio de haber llegado. Abro variador esperandome un desaguisado tremendo, y está todo perfectamente. Todo en su sitio, sin desgaste especial, nada partido. Lo muevo de un lado a otro y todo genial. Nada roto, nada sospechoso... mi*rda, pensé, debe ser en el motor.

Así que cuando voy a cerrar el variador... sorporesa!!!!  Algo suena suelto en la tapa... como en pedacitos. Agito un poco, otro poco, en este ángulo, con la entrada de aire hacia abajo y...

BELLOTAS!!!! Estaba llena de bellotas!!! Creo que una ardilla de los alrededores tomó la moto como casa...

La vacié, limpié... y luego ahora al final del verano otra vez. Así que le he puesto una rejilla a ver si la bellota entiende que no es un buen almacen para el invierno, a no ser que quiera las bellotas tostadas!!!!

Así que ya sabéis, si vivis en campito, quizá no está de más adelantarse y tapar posibles almacenes para animales.

 

WhatsApp Image 2021-09-19 at 17.00.57.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-19 at 17.06.21.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El animalito se ha quedado sin despensa, pero creo que mejor, porque imagina que justo cojo la moto cuando está dentro, se achicharra.

Hoy he camibiado la correa y todo ok, no hay bellotas, no hay agujeros en la red, así que comprobada la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...