Ary Publicado 5 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2021 Buenas, resulta que cuando voy circulando se apaga el cuadro (cuenta revoluciones, temperatura..) y se reinicia como al poner el contacto (se encienden los testigos). Durante un tiempo funciona bien, luego queda en blanco y vuelta a resetear. A alguno le ha pasado? He comprobado que los bornes de la batería están bien sujetos, y de resto arranca a la primera, luces y motor sin pérdida de potencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandolero Publicado 5 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2021 Comprueba que no estén flojas o sucias las las clemas de conexión traseras del cuadro del clausor y de toda esa zona. Si está todo correcto deberías comprobar las conexiones de los fusibles y portafusibles de la zona de la batería (en todas las conexiones tienes que buscar suciedad, zonas derretidas por fallos de conexión, cables sulfatados o derretidos, conexiones flojas o mal fijadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ary Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 He comprobado fusibles, cables y conexiones poniendo limpiacontactos también pero no ha habido suerte. Me da que va a haber que cambiar el cuadro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Ary dijo: He comprobado fusibles, cables y conexiones poniendo limpiacontactos también pero no ha habido suerte. Me da que va a haber que cambiar el cuadro.. Buenas, Aunque dices que ya has revisado conectores cables y fusibles, yo creo que se deba a algún cable que aunque el aislante esté bien, por dentro estará cortado y hace contacto a veces cuando coinciden los hilos. Normalmente cuando falla el cuadro es que algo no funciona o es más errático. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ary Publicado 7 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2021 Gracias, puede ser que algo se me haya pasado. A veces va genial y otras apenas se mantiene encendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serfinger84 Publicado 28 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2021 Regulador, comprueba voltajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.