Saltar al contenido

duda ropa de agua


Alberto-AIora

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos, tengo una duda con que comprarme para protegerme del agua cuando voy en la moto:

Un mono(nose cual)

Una manta termica tipo tucano

Un pantalon ya que tengo la chaqueta que es aislante.

Estoy en dudas, si llueve mucho intentare dejar la moto en casa e ir en bus,

Pero la idea es que si no llueve mucho la cogere, otra cosa es que me coja la lluvia a la vuelta a casa.

Muchas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alberto-AIora dijo:

Hola buenos dias a todos, tengo una duda con que comprarme para protegerme del agua cuando voy en la moto:

Un mono(nose cual)

Una manta termica tipo tucano

Un pantalon ya que tengo la chaqueta que es aislante.

Estoy en dudas, si llueve mucho intentare dejar la moto en casa e ir en bus,

Pero la idea es que si no llueve mucho la cogere, otra cosa es que me coja la lluvia a la vuelta a casa.

Muchas graciasss

Buenas,

Depende un poco de tus preferencias. Yo no suelo coger la moto cuando llueve, pero por si acaso me pilla un chaparrón cuando ya voy en la moto, llevo unos pantalones impermeables del Decathlon que me pongo encima de los pantalones de moto (kevlar, aramida, protecciones homologadas, etc.) que son los importantes por si tienes alguna caída.

Ten en cuenta que con un scooter (al menos con el mío) no sueles mojarte (solo salpicaduras) a menos que diluvie a diferencia de las motos donde acabarás empapado siempre por poco agua que caiga y necesitarás tener ropa técnica más específica para pasar el chaparrón.

En cuanto a la manta térmica, realmente te va a proteger del frío, sobre todo si no utilizas ropa adecuada.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Depende un poco de tus preferencias. Yo no suelo coger la moto cuando llueve, pero por si acaso me pilla un chaparrón cuando ya voy en la moto, llevo unos pantalones impermeables del Decathlon que me pongo encima de los pantalones de moto (kevlar, aramida, protecciones homologadas, etc.) que son los importantes por si tienes alguna caída.

Ten en cuenta que con un scooter (al menos con el mío) no sueles mojarte (solo salpicaduras) a menos que diluvie a diferencia de las motos donde acabarás empapado siempre por poco agua que caiga y necesitarás tener ropa técnica más específica para pasar el chaparrón.

En cuanto a la manta térmica, realmente te va a proteger del frío, sobre todo si no utilizas ropa adecuada.

Saludos,

Muchas Gracias por la info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo llevo un impermeable fino, solo la chaqueta, por si caen cuatro gotas… donde yo vivo lo he usado hoy.

Lo llevo plegado en el cofre de la moto y es tan fino que ocupa muy poco lugar.

Después llevo otro mono grueso con cremallera en la maleta, bien plegado, por si me pilla por ahí un chubasco fuerte y me veo obligado a coger el scooter. Me ha salvado de más de una. El mono es aconsejable cogerlo un par de tallas más grande, ya que si te pilla la lluvia en época de frío, puedas ponértelo encima de la equipación que ya lleves, (chaqueta,etc).

Y en mi opinión, comprártelo de calidad, (con forro interior, buen sellado en cremalleras, etc..) si es bueno te puede durar la vida.
El que tengo yo, tiene más de 20 años.

Si dices que tienes chaqueta, manta,etc… yo optaría por un buen impermeable de mono y punto.

Como dice lord486, en el scooter no te mojas tanto,  y lo suyo es tener capacidad de carga, para llevar siempre el mono plegado y que no te limite el espacio disponible en la moto para el día a día.

 Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2021 a las 9:54, Alberto-AIora dijo:

Hola buenos dias a todos, tengo una duda con que comprarme para protegerme del agua cuando voy en la moto:

Un mono(nose cual)

Una manta termica tipo tucano

Un pantalon ya que tengo la chaqueta que es aislante.

Estoy en dudas, si llueve mucho intentare dejar la moto en casa e ir en bus,

Pero la idea es que si no llueve mucho la cogere, otra cosa es que me coja la lluvia a la vuelta a casa.

Muchas graciasss

Si la vas a usar todos los días, dónde esté la motomanta.....

Yo la he tenido en mis tres últimas motos y estoy pensando en ponérsela a la Forza también aunque me para un poco el que ahora a cuenta del teletrabajo, ya no bajo a Bilbao todos los días (35 kms ida y vuelta).

Si ya tienes una chaqueta impermeable, y unos buenos guantes.... A lo sumo, si no tienes garaje, con un pantalón fino para no mojarte el cul* cuando te subes vale, y si la guardas en garaje. ni eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...