Saltar al contenido

Ruido a 50km/h


barju

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, barju dijo:

Hola tengo una Agility city 125 y a partir de 50km/h empieza a sonar el como un centrifugado. Contra más velocidad más rápido suena. Alguien sabría que podría ser?

Muchas gracias

Puede ser cualquier cosa relacionada con la transmisión, desde la correa deshilachada, un rodamiento del embrague en mal estado, o los engranajes de la transmisión que estén sin aceite o con el mismo deteriorado, yo controlaría el nivel de la transmisión (Junto a la rueda trasera).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, ese ruido, por experiencia mia, puede ser el embellecedor que lleva el tubo de escape, yo fui al taller, y me comentaron que es un " fallo de fabricación" de las kymco agility, ya que los tornillos se van dando de sí, en un concesionario oficial me cobraban 70-80 euros por cambiar esa piececilla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Torrele dijo:

Hola buenas, ese ruido, por experiencia mia, puede ser el embellecedor que lleva el tubo de escape, yo fui al taller, y me comentaron que es un " fallo de fabricación" de las kymco agility, ya que los tornillos se van dando de sí, en un concesionario oficial me cobraban 70-80 euros por cambiar esa piececilla.

Un saludo

Si lo de los tornillos ya me di cuenta. Hay que darles una apretada de vez en cuando. Aun así el centrifugado siguio. 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Makinito dijo:

A este modelo le suenan los piñones de la transmisión un poco. Yo creo q será ese el sonido que le escuchas. Una especie de silbido más agudo cuanta más velocidad lleves. No es preocupante, es pq los piñones no llegan a ser lo helicoidales que deberían. 

Saludos

Si es una especie de centrifugado. Contra más velocidad más rápido lo hace. La verdad que es un poco molesto jeje 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...