Saltar al contenido

como se si mi moto tiene ABS?


bloom

Publicaciones recomendadas

hola, recientemente he comprado una superdink 125i, de segunda mano a un conce, en el anuncio venia que tenia ABS, es del año 2013, pero no trae ningun testigo en el velocimetro ni pegatina que lo indique, un familiar se ha comprado la misma, es mas moderna que la mia, y en el cuadro del velocimetro si se le ilumina un testigo que pone ABS..

hay alguna manera de saber exteriormente si se puede identificar que lleva ABS?

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, bloom dijo:

hola, recientemente he comprado una superdink 125i, de segunda mano a un conce, en el anuncio venia que tenia ABS, es del año 2013, pero no trae ningun testigo en el velocimetro ni pegatina que lo indique, un familiar se ha comprado la misma, es mas moderna que la mia, y en el cuadro del velocimetro si se le ilumina un testigo que pone ABS..

hay alguna manera de saber exteriormente si se puede identificar que lleva ABS?

muchas gracias!

Buenas, 

Como indicas, la que tiene ABS, se enciende el testigo en el cuadro. Ya lo he explicado en varios hilos; para diferenciar si una Super Dink E3 tiene ABS o no hay varios detalles que las diferencian a simple vista:

  1. El testigo del ABS en el cuadro. 
  2. El fondo de las esferas del cuadro son negros (blanco en las versiones sin ABS).
  3. Las manetas son negras (anodizadas en las versiones sin ABS).
  4. Ribete rojo en el asiento. 
  5. Pegatina "ABS" en las botellas de la suspensión delantera. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por todo lo que decis....me la colaron en el concesionario....tengo captura de pantalla donde en la descripcion sale que tiene abs....

mis esferas son blancas, no trae pegatina de abs, ribete rojo...nada de nada, testigo no tiene, las manetas de freno son color aluminio....

 

vaya chasco...porque la queria con abs...en fin lo que es no tener ni idea....y ser mi primera moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, bloom dijo:

pues por todo lo que decis....me la colaron en el concesionario....tengo captura de pantalla donde en la descripcion sale que tiene abs....

mis esferas son blancas, no trae pegatina de abs, ribete rojo...nada de nada, testigo no tiene, las manetas de freno son color aluminio....

 

vaya chasco...porque la queria con abs...en fin lo que es no tener ni idea....y ser mi primera moto...

Buenas, 

Se me olvidó comentar que en la ficha técnica también indica si el modelo tiene ABS. Es cierto que es una faena si la querías con ABS y finalmente no lo tiene. No es que resulte imprescindible dadas las prestaciones de la moto, pero todo elemento de seguridad ayuda. Yo también la quería con ABS sí o sí. 

En cualquier caso, si tienes pruebas de que la moto no se adapta a lo publicado en el anuncio, siempre puedes ir al concesionario y exigirles que te lo compensen (rebaja, accesorios, revisión gratuita) e incluso exigirles que te devuelvan el dinero. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...