Saltar al contenido

Ruido entre tornillos


Figurin

Publicaciones recomendadas

Hola chicos me estoy volviendo loco al arrancar la moto en la parte de atrás suena como tornillos sueltos y el caso que cuando freno con el freno de atrás se quita no se de donde podrá venir ya que e mirado las zapatas y están bien a alguien le a pasado lo mismo ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena el caballete de vez en cuando, ya me he acostumbrado.

Sin frenar toca o sujeta el caballete a ver si deja de sonar. Supongo que será que cuando frenas unes motor y chasis y el caballete vibra menos.

yo engraso con spray de cadena, con teflon, pero vuelve el chirrido enseguida.

a ver si hay suerte y es lo mismo, aunque no he dado con solución permanente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2021 a las 21:38, Figurin dijo:

Hola chicos me estoy volviendo loco al arrancar la moto en la parte de atrás suena como tornillos sueltos y el caso que cuando freno con el freno de atrás se quita no se de donde podrá venir ya que e mirado las zapatas y están bien a alguien le a pasado lo mismo ? 

Mira los tornillos del embellecedor del tubo de escape, a veces se quema el plástico y los tornillos quedan sueltos y giran, al final se pierde el embellecedor del tubo y cuesta una pasta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos e mirado todo y no encuentro el problema lo del tubo de scape no puede ser ya que el de la casa no lo lleva y suena como si chocarán las zapatas unas con otras y cuando freno ese ruido se quita no se si es problema de las pastillas o cambiarlas por otras pero es muy raro ese ruido ya digo que es como si chocarán unos tornillos con otros 

En 28/8/2021 a las 8:40, Tiritos dijo:

Mira los tornillos del embellecedor del tubo de escape, a veces se quema el plástico y los tornillos quedan sueltos y giran, al final se pierde el embellecedor del tubo y cuesta una pasta.

Un saludo

Los tornillos del scape no puede ser ya que el de serie no lo llevo pero ese ruido no lo encuentro me estoy volviendo loco el freno de atrás si le muevo tiene un poco de olgura pero los tornillos están fuertemente apretado no sé qué es lo que puede ser 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Figurin dijo:

Hola chicos e mirado todo y no encuentro el problema lo del tubo de scape no puede ser ya que el de la casa no lo lleva y suena como si chocarán las zapatas unas con otras y cuando freno ese ruido se quita no se si es problema de las pastillas o cambiarlas por otras pero es muy raro ese ruido ya digo que es como si chocarán unos tornillos con otros 

Los tornillos del scape no puede ser ya que el de serie no lo llevo pero ese ruido no lo encuentro me estoy volviendo loco el freno de atrás si le muevo tiene un poco de olgura pero los tornillos están fuertemente apretado no sé qué es lo que puede ser 

Tendrías que especificar un poco con más detalles, por ejemplo:

¿ hace el ruido solo al ralentí?

¿lo hace con el caballete puesto?

Las pastillas no tienen nada que ver, el fenómeno de que al frenar de atrás cambie el ruido es simplemente porque las vibraciones que produce el motor (y por ende lo que esté vibrando inducido por estas) están aisladas del chasis con los silentblock de soporte motor y los silentblock de los amortiguadores, y en el momento en que se frena de atrás, se une físicamente la rueda que forma parte del bloque motor con el chasis donde van sujetas las pinzas de freno, con lo cuál la vibración motor se transmite al chasis (se nota que en ese momento vibran más los espejos).

Al transmitirse la vibración del motor al chasis, se difumina la vibración que hace que se produzca ese ruido.

Ese ruido lo produce algún elemento suelto tal como una arandela, muelle roto, o tal vez algo suelto en el interior del propio silencioso.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...