quickie Publicado 14 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2021 Hola, Tras leer algun caso similar que ya está archivado y sin una respuesta clara, me he encontrado con la misma situación: SuperDink 300i parada durante mucho tiempo y batería muerta al intentar arrancarla. La opción de llamar a la grua y llevarla a un taller la tengo presente, pero teniendo la posibilidad de hacerlo yo mismo me gustaría saber lo siguiente: ¿Es posible abrir el cierre derecho del asiento sin batería? El cierre izquierdo va únicamente con el cable del bombín, pero el cierre derecho ha de tener algún actuador eléctrico y no hay manera de abrirlo. Gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 15 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 En 14/8/2021 a las 13:16, quickie dijo: Hola, Tras leer algun caso similar que ya está archivado y sin una respuesta clara, me he encontrado con la misma situación: SuperDink 300i parada durante mucho tiempo y batería muerta al intentar arrancarla. La opción de llamar a la grua y llevarla a un taller la tengo presente, pero teniendo la posibilidad de hacerlo yo mismo me gustaría saber lo siguiente: ¿Es posible abrir el cierre derecho del asiento sin batería? El cierre izquierdo va únicamente con el cable del bombín, pero el cierre derecho ha de tener algún actuador eléctrico y no hay manera de abrirlo. Gracias por las respuestas. Buenas, Ambos cierres son mecánicos y van con el mismo cable. Lo más probable es que se haya soltado el cable del cierre derecho. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quickie Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 Hola. Gracias por la respuesta @ lord486, veo que tocará desmontar el otro cierre como pueda y luego ver que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quickie Publicado 17 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2021 Finalmente pude abrir el otro cierre. Tras pasar varias horas revisando el sistema de apertura pude ver una solución limpia que me permitió escuchar el dichoso "clack". Bien, ahora que pude llegar a la batería me la encontré sulfatada. Es una Yuasa YT12A-BS, así que apelo a vuestra experiencia para un buen recambio (eso si, tengo claro que si no la voy a usar durante un tiempo pondré algun sistema de desconexión). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2021 A mi la Yuasa YT12A-BS en la Kymco Movie me duró 5 años, no es lo normal pero me duró bastante. De hecho la Daelim lleva una igual y sin problemas. El problema de nuestras motos es que como no la uses a diario, la batería se ve enseguida. Pero quizá tengas algún corto o consumo extra de corriente, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quickie Publicado 17 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2021 En mi caso esta Yuasa ha durado unos 4 años, aun así me gustaría probar con otras marcas. Edit: Al final he optado por una Intact YTX12A-BS. Veremos a ver que tal sale. Por lo que he podido leer la gente que la ha comprado está satisfecha y tiene una buena relación prestaciones/precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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