Saltar al contenido

Reposapies conductor


Invitado Rafa25

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

He estado mirando por el foro a ver si encontraba algun tema relacionado, pero no he visto nada.

 

Queria poner los reposapies del conductor de mi SD en cromado; no me refiero al del copiloto, sino donde nosotros apoyamos los pies (tanto los horizontales como los que estan en diagonal)

 

Alguien sabe alguna tienda donde vendan este accesorio o de algun modo que me los pueda hacer?

 

Graciaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos :D Ya comentare como quedo con ello porque, el padre de un amigo que trabaja acero inox, alum, etc me ha dicho que me lo podria hacer a medida por 4 duros y quedaria muy bien.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner una placa de acero inox no es dificil. Lo dificil es que quede elegente y como parte de la moto. Creo que los originales Kymco tienen elegancia y parecen hechos para estar ahi, ya me entiendes. Mira los que lleva una Tmax y ves que pertenecen a la moto. Asi veo yo los originales Kymco.

 

Al poner accesorios y mejoras en los vehiculos (tunning), es muy facil caer en el error de que tu vehiculo parezca una berbena, de ahi que lo barato, pues simplemente es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

He estado mirando varios grabados en las chapas de aluminio. Os voy a pasar una foto donde estan los 4 que he podido ver para que opineis cual quedaria mejor en los reposapies.

 

En el enlace que puso magic_jm de bat motos aparecen los reposapies con el grabado de dos rayas. ¿Pondriais el mismo?

 

Un saludo

post-1750-15066640723576_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿O tal vez quedaria mejor en aluminio o acero inox liso, sin rayado?

 

Que lio llevo en la cabeza jajajaj

 

Pues yo te aconsejaría que te los mirases bien porque si los pones lisos del todo cuando lleves las suelas mojadas te resbalarás y eso para conducir no es bueno, a menos que eches un producto que venden que es para que no te resbales aunque no se si habrá para acero inox., yo lo tenía puesto en la bañera de casa y va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon roman, en liso me puede resbalar.

 

Le he estado dando vueltas y voy a intentar buscar el material que sea (aluminio, acero inox, etc) pero que sea "resposo", como si fuese papel de lija, no se si me explico.

 

Con esto, creo que conseguire no resbalarme y, aparte, como no tiene ningun tipo de marca ni grabado, creo que quedara mas "elegante".

 

A ver si por fin consigo hacerme con el material que quiero y os enseño como queda. (en la foto, os enseño mas o menos lo que me gustaria encontrar)

 

Dewww

post-1750-15066640730022_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con lo de los agujeros al reves?

 

De todos modos te digo una cosa: la foto que he puesto es para enseñar el tipo de material que quiero poner, pero seria en color plata porque en negro, como la foto, no resaltaria nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...