Saltar al contenido

Luz de averia

Davidcubillas

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Davidcubillas dijo:

Hola tengo un problema en mí sd300 y es que se me enciende la luz de avería de motor me parpadea hasta que se queda fija y nose de que puede ser lo único q e echo a sido que e cambiado el escape pero e revisado q la sonda estuviera bien conectada y esta todo bien 

Buenas, 

Hasta donde yo recuerdo, si has cambiado el escape, tienes que hacer un reset. No me acuerdo de memoria pero es dando al contacto y sin arrancar hay que esperar unos segundos y algo más. Seguro que algún compañero se acuerda de toda la secuencia. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Davidcubillas dijo:

Hola he visto un vídeo y e reseteado pero sigue sin irse la luz lo que si me a salido a sido el código de avería y es el número 45 pero e estado buscando y no los encuentro por ningún lado alguien me podría decir que es? 
gracias

Mientras tengas un fallo real no se va a resetear el error, antes hay que corregir el fallo.

El error 45 es el sensor o cables de la sonda Lambda situada en el colector de escape. mira bien los contactos de los cables y si están bien, desmonta con cuidado la sonda (es delicada) y límpiala de carbonilla.

Un saludo

Enlace al comentario

Justo ahora, Tiritos dijo:

Mientras tengas un fallo real no se va a resetear el error, antes hay que corregir el fallo.

El error 45 es el sensor o cables de la sonda Lambda situada en el colector de escape. mira bien los contactos de los cables y si están bien, desmonta con cuidado la sonda (es delicada) y límpiala de carbonilla.

Un saludo

hace 15 horas, Davidcubillas dijo:

Hola tengo un problema en mí sd300 y es que se me enciende la luz de avería de motor me parpadea hasta que se queda fija y nose de que puede ser lo único q e echo a sido que e cambiado el escape pero e revisado q la sonda estuviera bien conectada y esta todo bien 

Si has cambiado el escape ahí tienes el error, seguramente no tenga catalizador y la sonda lambda se entera del error.

Hay emuladores de la sonda lambda para esos casos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...