Davidcubillas Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Hola tengo un problema en mí sd300 y es que se me enciende la luz de avería de motor me parpadea hasta que se queda fija y nose de que puede ser lo único q e echo a sido que e cambiado el escape pero e revisado q la sonda estuviera bien conectada y esta todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 hace 1 hora, Davidcubillas dijo: Hola tengo un problema en mí sd300 y es que se me enciende la luz de avería de motor me parpadea hasta que se queda fija y nose de que puede ser lo único q e echo a sido que e cambiado el escape pero e revisado q la sonda estuviera bien conectada y esta todo bien Buenas, Hasta donde yo recuerdo, si has cambiado el escape, tienes que hacer un reset. No me acuerdo de memoria pero es dando al contacto y sin arrancar hay que esperar unos segundos y algo más. Seguro que algún compañero se acuerda de toda la secuencia. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidcubillas Publicado 21 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Muchas gracias aver si alguno me pudiera ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidcubillas Publicado 22 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 Hola he visto un vídeo y e reseteado pero sigue sin irse la luz lo que si me a salido a sido el código de avería y es el número 45 pero e estado buscando y no los encuentro por ningún lado alguien me podría decir que es? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Julio del 2021 Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 hace 1 hora, Davidcubillas dijo: Hola he visto un vídeo y e reseteado pero sigue sin irse la luz lo que si me a salido a sido el código de avería y es el número 45 pero e estado buscando y no los encuentro por ningún lado alguien me podría decir que es? gracias Mientras tengas un fallo real no se va a resetear el error, antes hay que corregir el fallo. El error 45 es el sensor o cables de la sonda Lambda situada en el colector de escape. mira bien los contactos de los cables y si están bien, desmonta con cuidado la sonda (es delicada) y límpiala de carbonilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Julio del 2021 Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 Justo ahora, Tiritos dijo: Mientras tengas un fallo real no se va a resetear el error, antes hay que corregir el fallo. El error 45 es el sensor o cables de la sonda Lambda situada en el colector de escape. mira bien los contactos de los cables y si están bien, desmonta con cuidado la sonda (es delicada) y límpiala de carbonilla. Un saludo hace 15 horas, Davidcubillas dijo: Hola tengo un problema en mí sd300 y es que se me enciende la luz de avería de motor me parpadea hasta que se queda fija y nose de que puede ser lo único q e echo a sido que e cambiado el escape pero e revisado q la sonda estuviera bien conectada y esta todo bien Si has cambiado el escape ahí tienes el error, seguramente no tenga catalizador y la sonda lambda se entera del error. Hay emuladores de la sonda lambda para esos casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.